pero que pasa tanta ******, madrid y barça esto es un foro de bicis y de chotas jajajaja haber si me tengo te meter yo por medio y mi martillo que me dio el dios thor y ponerme a repartir ****** a diestro y siniestro ajjajajajajaajjaajajajajajajaj lo lamentareis si tengo que sacar el martillo jajajajajajaj panda de ********
BUENAS TARDES PANDA DE DESGENERADOS DEL MTB, KE NO BAJAIS NI TIRANDOS AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC
Paco, por el terreno, este finde toca algo por casa, chovar,............... algo asi, osea q.................... vente pacaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja jajajajajajajaja, pero si tu no sabes ni bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q vas paraoooooooooooooooooo, suelta el freno o te salto a la proxima xavalllllllllllllllllllllllllll jaajjajajajajaaj Bueno................ cronica......................... estoy petao! jjaajajajaja Pa soltar las piernas, moreno y el menda, se han hecho un escales subiendo por fondeguilla, luego a las 6 en les moreres, subidita hacia el muro por monte zamora, sendita de la derecha a buscar la ereta, luego caçaors, cadena y pa casa mas contentos q unas pascuas......................... JOSE...................... CAMBIATE LA CUBIERTA MECAGONTOLOQUESEMENEA!!!!!!
Buneo pues el tio vicent y un sebidor hemos subido a pipa asta el nido y luego cortafuegos muy buena tarde espectacular ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- presi mañana aque hora almorzamos yo tengo fiestaaaaaaaaaaaaaa
a las 9,30 en el eslabon nosotros hemos subido monte zamora y la s de la espres la de las entenas y cazadores subida a la de la cadena y pa casa muy felices jejejej
BONA NIT ALBERTO YO EL SABADO TENGO KE ESTAR PRONTO EN CASA 1,30H O 2,00H ABER LA RUTA KE PONES NO ME SEAS MACHOTE KE TE CONOZCO KE LA BELLOTA SE LA COMEN LOS CERDO DE MONTAÑA !!GAÑAN¡¡¡
Bueno acabo de llegar del curro,e reflexionado y os voy a hacer caso,estreno mi nueva y flamante high roller lust.mañana perire un credito ico haber si puedo saldar cuentas con los de las camaras.toni a ti te devo 1? acacacacacacaac p.d. hoy lo e pasao de puuuta madre,como suena. juan ERESUNAPUTAMAKINA Y ME VOY A TATUAR TU NOMBRE EN EL CAPUYO i love you.bueno esto ya lo sabe todo el mundo. bona nit.