Buenas tardes MARIKONAZOS. Ya prodiais haber dicho que se abría este nuevo post. ***** me voy al otro ,veo los vidrios, y cuando quiero escribir veo que está cerrado, cagoento. Que **** ha pasao ???????????? Este ya se quedará ??????? Por que mira que os duran poco.
lute pues que el presi cuando se aburre en casa cierra el post y sequeda tan agusto que te parece que presidente tenemos
Yo a mi basculante le echo una mano todas la noches y algunas mañanas, aunq no de pintura...ac ac ac... ¿No lo pilláis?
oe!!, q titulasion mes xula, "the new enduvall 3.0"...na menos jojojk, esta gente si sabe tito....jijji ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- por cierto estoy meneando hilos pa vajar a veros un disapte destos ya saveu....
ye peña hoy raya y toboganes jejejjjee puffffffffffffffffffffff ---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ---------- tito o vienes o vamos!!!que ya hace mucho tiempo que no nos vemos!!!jejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ---------- como va cristian??lamiendo las heridas??
Bona nit amics, entro que el papa nos ha dicho que habéis abierto nuevo post y ahora leo que es porque el presi os los cierra, tranquilos, yo puedo ejercer en toda España de modo que si necesitáis un abogado que canee al Fenollosa me llamáis, con la crisis cobro barato, ac,ac,ac,ac. Bueno, a ver para cuándo una ruta de hermanamiento, pero hemos de esperar a que le Lute tire de casa al bichito, de momento ya le hemos metido una demanda de desahucio por precario, pero ya sabéis lo lenta que va la justicia. Ale amics, bona nit
a lo que tu le llamas cubiertas "buenisimas" nosotors le llamamos perturbaciones de ruta y 5 pinchazos por salida !!!!jajajajajajajajjaa dimoniet!!!como te vuelva a escuchar hablar de bicis de carretera te hechamos del almuerzo el sabado...!!porque de la peña ya estas fuera!!!JAJAJAJAJAJAJA
ye nachete!!!estos me dejan solo con el pc.... y pasa lo que pasa!! ah..... cuanto me cobrarias por canear a el chavalito este llamado cristian???jejejeje
Chavales, aun esta por confirmar, pero el germa, agut y yo salimos el domingo, ya que el sabado trabajamos. El que quiera ya sabe, a las 8 en les moreres.
buenos dias enduvall!!!!!!!!!!......... pos ya!, pa q esperar, **** q me hago viejo ......... como dice el presi, venís o voy??????
Bueeeeeeenos dias perracos!!!!!! Titooooooooooo, pues el sabado tenemos investigancia y todo, con senda nueva............. jejejeje, asi que si te animas......... habra cerveza y todo!!!! akaakajajajajaa