golpe en el hombro y el lado, pero el hombro no lo puedo tirar hacia atras y en el costado rascas y avan. y lo tuyo para cuanto ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 ---------- cuanta tension por la ruta, mola mola mola
toni yo comente de ir a hacer una ruta de eslida con 3 s nuavas,pero el tiempo esta ****** espermos a el viernes y lo hablamos ya que hay que subir en coche.... quejicas!!!solo sabeis que quejaros!!!!vaya endureros....hay que ser duros!!!!!como la cabeza de cristian jajajajajajajja
buenas. Los accidentaos animo que seguro que os pondreis bien en seguida ami aber cuando tiempo es tan eso si talla xl lo de la zenit ya berremos y un par de retoques mas que le are.Espero que para el sabado 5 la tenga
venga maxot a recuperarse pronto. ---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:05 ---------- currante te faras d'or cabro tan de treballar ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- lo pondremos a gabar para verlo mañana, k si no luego me duerdo
Ya no quedan hombres!!!!!! pernales recuperaros pronto los dos y que no sea na mas. ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ---------- Xe mira quin avatar... ole ole !!!!!
os habeis dado cuenta la pagina 58 y marco simonceli el numero 58 (casualidad o tenemos que llamar a iker gimenez y la nave del misterio ) para resolver este misterio jajajajajajajajajajajajajajjajajaajajjajaja ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- jajajajajajaj yo sabia que te gustaria presiiiiiiiiiiiiiii
mirar la kedada esta http://www.foromtb.com/showthread.php?792485-QDADA-ENDURERA-EN-ONTINYENT(VALENCIA
Ye bon dia!!!! Pues si puedo cafenot al hoyos................ y trankis, el sabado no llueve jajajaja
buenos dias mis prediciones del tiempo se estan cumpliendo jajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 09:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:28 ---------- yo tambien subire aal hoyos que estare en carbonaire
ok si que podre subir ---------- Mensaje añadido a las 10:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:43 ---------- estoy ojeando por el foro y pajinas para hacer una pequeña tras formacion tu sabes alguna pajina buena