bon dia que suerte que tienen algunos yo quiero ver esa foto con el chubasquero nuevo de toni jajajajajaja
yeira!!!! ja stem duxaets i tot!!!!!! por cierto...................... el proximo dia que los enduvalleros que falten, no nos traigan un justificante, les quitamos las camisetas jajajajajaajajajaj NENAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Pues al final, hemos salido el presi, moreno, isaias, melon, javi navarro, paco trialeras y 3 panxuts, primera subida direccion aigualid por fondeguilla............. y al llegar arriba, en el cruce para aigualid o las cabras,.......... diluvio jajajajaja, xubasquero y para el hoyos................ almuerzo del 15, y................ xaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ha salio el sol jajajaja, pues parriba con xupito y tot!!!!! Hemos subido al puntal, empalmamos las 3 sendas de bajada, luego hemos subido hasta la cadena y mas contentos que unas pascuas para casa........... YA NO QUEDAN HOMBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSS:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
MIGUEL ESCRIBES MAS MAL KE BIKE FRAN KE YA ES DECIR ALA VES A LA ESCUELA DE PAGO UNA TENPORADA KE YA TE VALE CALAMAR DEL PIU ROCH
BONA TARDE A TUTOM JAJAJAJAJJA EL MTB OS ESTA MATANDO LAS NEURONAS JAJAJAJAJAJAJ QUE NO PODEIS NI ESCRIBIR
que va paquito estoy en mi epoca de paron invernal, es que ir mucho con esta gente te destroza las neuronas jajajajajjajajajaaj
ola xicas!!!!, el mes q viene ,”zinu paja na!!!”..jijijij, cambio de bike, y aprobexo para hacer una kdd x la zona, aunke ya creeis conocerla, se harán cosa nuevas, mu xulas, bueno solo aprobexo pa comentarolo y q lo tengais en cuenta, esto sera pa finales de nobiembre, un saludt pa tot’ssssss!!!!!!