ye peña el pleno de la vall lo a aprobado por mayoria ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ---------- tonin pon afotos del evento hombre.......!!!!!!
Buenas de nuevo compañeros Que se ha aprovado hoy en el ayuntamiento? Que vais a hacer el Sábado? Gracias
yeeeeee peña me piro al medico aver que me dicen :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche presi en una foto sales dormido macho :rasca:rasca:rasca:rasca
Ye bon dia!!!! A ver si en casa saco las fotos con el cable, q sino, no puedorrrrrrrrr jajajajaja Alberto a ver si te cortan la mano ya! jajajaa
yep bon dia jajajajaj acabo de ver las fotos del pleno ***** como no os lo van a aprobar con esas caras de delincuentes seguro que los amenazasteis que si no os lo aprobavan quemabais el ayuntamiento con ellos dentro ajajajajajajjajaja
bon dia .estos de ciclos domingo voy esta noche y les pego el palo jijiji esque que manden fotos y asi yo gasto la bici y no dicen nada les quemare la tienda
ye peña para el sabado dan agua....creo que lo mejor sera salir por casa por si las moscas...!!! haber como evoluciona esto??
Por casa, puede ser chovar, verdad???? :mrgreen: Alberto, espero que te recuperes pronto. Un saludo HAs dicho Chovar? :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
pixa a fer reposo y a recuperarse bien no tengas prisa campeon ---------- Mensaje añadido a las 17:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ---------- vale tio vale, menuda putadilla. pues faren nudillos otra vez y avan
Ya e hablado con el alcalde y me ha dicho que cuando tenga problemas nos llamara. Si para mañana me traen la horquilla y hos quedais en la vall yo si que ire. Y si no subire a almorzar.