Pues al final ruteta por escales y despues subir el marianet y pa casa................ mañana si no curro x la tarde................. endureamos¿? jajajaja ya era hora pelonman!!!!!
ye ira mañana ya esta montada y el viernes por la tarde la recojo le makeo un poquito .tiri tiri tiri
bona nit a tutom tinq que dir que el chaval llamado cristian-thor por fin a empezado a currar cojiendo taronges y si todo va bien estare currando hasta febrero o marzo :rocker:rocker:rocker:rocker:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltador:saltador:saltador:saltador
jajajaajajaja, Cesar..................... q la noche es mu peligrosa jajajaja!!! Fuera coñas, yo no iré, saldré por la tarde ---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- OLE TUS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
ye peña estoy teniendo una idea para cuando cambien la hora le llamo ruta DE HUIT A HUITosea de 8 a 8 la ruta constara de unos 50 o 60 kilometros y de unas 8 cariñosas:love:love:love:love asi que que os parece????salida de la vall y termina en el mismo sitio,almuerzo sera de bar y la comida tambien,seria un dia completo de mtb yo creo que sera un dia entero de enduro del duro jejejejejjeje buena avore los cocococococococococococococcoccooooooooooooococccccccc:burladia::burladia::burladia::burladia: pero hay que esperar que cambien la hora es un poco pronto pero hay que ir preparando ruta y tema lojistico:comor3:comor3:comor3:comor3
bravo pelijas, enorabuena ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- k te hemos hexo algo k nos kieres matar cabronaco
BUENOS DIA PUTIS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, PERFECTO PRESI!!!!! YA SABES QUE CUENTAS CON EL BENEPLACITO Y EL APOYO DEL VICE!!!!! la2la2la2la2la2la2la2 VAAAAAAAAAAAAALE!!! IMPRIMO!!!:joystick:joystick:joystick:joystick
Perlas, he quedado para endurear con Sergio, saldremos a las 3:30-45 desde mi casa, pa tol que quiera!
***** pues hoy tengo el hombro destrozaoooooooooooooooooo, pero el miercoles k viene mas pixanfloid ---------- Mensaje añadido a las 17:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:28 ---------- ***** k dejao esta esto, esto no lo esperaba asin yo
YE ME A LLAMADO LUIS EL DE MHU QUE HAY 3 CAMISETAS HECHAS DESDE EL MES DE JULIO Y TODAVIA ESTA ESPERANDO QUE LAS RECOJAN......YA OS VALE CAPIROCHOS
Buenasssssssssss Rutita intensa de disfrute. Toni, no se si saldré contigo más veces, que ma costao un ojo de la cara!!! Jajajajajajajaja