buenas noches ya estoy por aqui, no veas macho hoy sabado a currar hasta las 6 de la tarde y lo mejor de todo que tenemos de ir a denia todo los dias buffffffffffff estoy torrado encima de currar como un ****** todos los dias 2 horas de viajes, menos mal que soy un tio con rrecursos y saco un monton de naraja, y lo mejor es que la saco a martillazos jajajajajajaajajajajajajaj
ye tribu la ruta de ayer de pm,no fue muy larga pero....el tramo de cocons me gusto mucho,la de el barranco un 5 y la ultima facil pero con algun pasito!! bueno os pongo las afotos que hize ayer https://picasaweb.google.com/dfenollsa/RutaArtana?authkey=Gv1sRgCILMqqj-zs3SxgE# ---------- Mensaje añadido a las 10:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ---------- seguro que haces tapon hasta para sacar los capazos!!!!!jajajjajajajaja no te quejes.....y a currar!!!!
buenos dias vaya fotos mas guapas jajaj pero que tios mas feos jajaja presi si despues de currar hasta los sabados y 14h todos los dias no tengo derecho ni a quejarme para mataros jajajajaajaja que bonito se ve el mundo desde el camion de facsa jajajajajjajaja ye minki vaya cuadro que te an traido, mu guapo esos colores
Yeah!!!! Pues ya hemos llegado de Cheste................. una lástima!!! En la primera vuelta un kamikaze se ha llevado a Arturo y lo ha enviado a pasturar, asi q.............. nada, en Jerez mas!!! Respecto a la ruta de ayer, muy buena!! Compañia inmejorable, ruta corta, buen almuerzo, camarera q este verano nos enseñará sus credenciales jajajajajaja Y.............. estoy baldao!!!! Voy medio cojo y las cervicales me duelen q flipas de la voltereta jajajajajajaa Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muy guapas las fotos, que envidia me dais, yo al final he salido hoy con los colegas y hemos hecho salida de rally-man por la calderona, en fin no es tan bonito como hacer sendas-trialeras pero por lo menos mantengo la poca forma que tengo jeje. Au ya nos vemos
Buenas tardes peña. La ruta de ayer de PM como siempre y las afotos tambien, nos vemos y Melon duerme con el culo tapado que luego de CONSSSSSTIPASSSSS, un saludo.
HOLA PAJARRACOS YA TENGOO INTERNETE PA DAROS POR CULO.SOBRE LAS FOTOS SOLO LAS HACEIS CUANDO YO NO ESTOY YA SUS VALE CAMARONES, PERRAS KE SOIS UNAS PERRAS
bon dia colibris del rabo rojo,miguel menuda makina te as pillao pajaro,el resfriado aun lo llevo y ya parece ke pueda tragar. ale a cascarla
buenas tardes calandrakas, toni yo ya lo tengo claro el jueves a medio dia me piro a jerez aora vas y lo cascas.