ye tribu al final nos a dejado hacer la rutita de sabado al completo!!!!creo que hay alguna afoto por ahi!!!
LA FOTO O LA VOY A DAR YO PERROS FLAUTAS, PA FOTO LA DE MIGUEL EN EL BORDILLO PA VERNOS MATAO ES UN CRAK DONDE NO SE CAE NADIE SE CAE EL, MIGUEL TIENES KE MIRAR MAS LAS COSAS ANTES DE ACERLAS KE TE PUEDES HACER DAÑO ---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ---------- LUEGO SUBO LAS FOTOS DE ANTES DE ALMORZAR
Hola peña, nosotros hemos salido por Serra y el agua no ha hecho acto de presencia, asi que la ruta de PM, me alegro que la vuestra tambien fuera bien, nos vemos el sabado que viene :cerveza
ALE BONA NIT, NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS YA LO INTENTO MAÑANA AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡********!!!!!!!!!!!
ye bon dia!!!!!! ***** q matinaor q soy!!!! Me pegao una panzá xurros q lo flipas!!! Ale, me voy a limpiar 1 poco solo el coche! Auuuuuuuuuuu
MENUDOS TROLS ESTAIS HECHOS, ESTE POST SE VA A LA ****** PERO RAPIDO NO ESCRIBE NI EL TATO MENUDOS TROLS, NI BUENAS TARDES NI POLLAS EN VINAGRE NO DECIS NA DE NA
ya ire con mas cuidado juan la makina es nueva y falta un poco de control .le ice la rosca nueva y rosca bien lo de el freno
good night, bunch of bastards, leave an awesome video not wasted http://www.pinkbike.com/video/228500/ traduzco: buenas noches panda de bastardos, dejo un video impresionante no tiene desperdicio
BONA NIT!!! Os ha llovido mucho el finde?? Hace tiempo que no cato las trialeras de la Vall... habrá que hacer una visitilla... :baile
Buenos diassssssss Amparooooo!!!!!!! Pues el sabado nos llovio a principio de ruta pero bueno...... Y luego bien, eso si...... Aun no ha parado desd el sabado q empezó......
bon dia a tutom, pues hemos elegido a nuevo presidente para que nos robe (el mariano nonaino) pero tu trankilo presidente feno el mariano nunca te podra quitar tu puesto como presidente de los decerebros del mtb y algun carretero, buscando su camino jajajajajajajajjaajaj ey amparito nos as abandonado, tu no sabes que ellos nunca lo harian jajajajajajajajajajjaaj
juan hoy no puedo cafenot...caguentoloquesemenea:angry:angry:angry:angry brian como estas???estas vivo??llamame que tengo noticias de tu rueda:!::angry ya que te he llamado 3 veces y tu ladrillo de movil apagado:toilet:toilet:toilet toni tu que??:angry:angry ---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:18 ---------- a cristian!!!por dios dejame ser otro año president que en casa no pinto un cabillo!!!!jajajajajajjaja