flipas con el video de los tres colegas. hoy lo he pasado de cine con los de enduvall, la proxima vez si puede ser mas bicicleta y menos cross mejor, un saludo a todos los de esta mañana.
impresionante !!!!pero ese no baja por donde nosotros hemos bajado hoy!!!!jajjajajajaa cristian me voy decarton a comprarme unas botas de senderista y un gallato de esos!!!!las vistas impresionantes!!! voy a poner la senda de las cabras-montesas en la carpeta de "no volover"jajajajajasj bueno peña boy a revelas las afotos.... ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- me voy a chivar!!!!!
llata https://picasaweb.google.com/dfenollsa/RutaLaCaminata?authkey=Gv1sRgCPbCk_L4-e-MMQ# mirad el titulo que lo esplica todo jejejjej
iva a decir q eso de cabra-montesa a mi me pone :saltarin:saltarin...jijij, pero viendo el titulamen y las afotos ...:comor3mmmmmm... me lo piensi y cuando la piseis mas ya si eso. :risa:risa... pox cierto presi la camisola ... wuapisima :love , mu buen gusto ya xarrem :clap:clap:clap un saludt :burladia:
Buenas gente, la ruta de treking ha estado muy guapa jeje, ahora en serio yo a pesar de la sendita del cristian me lo he pasado muy bien, y es que la compañia es muy grata de verdad, sois todos unos tios de fruta madre, repetire seguro!! Pero la siguiente algo mas de bajar encima de la bici estaria bien jeje PD: siento no haberme podido quedar a tomarme unas birras y comentar la jugada, pero la familia me estaba esperando para comer.
yeeeeeeeeeeee panda de minicabrones no os quejeis que menuda rutita mas buena os e puesto jajajajjajaja habeis aprendido a bajar como las cabras eso no tiene precio para todo lo demas mastercad jajajajajja para 200m que habeis andao no parais de llorar
si si el muy canalla juan pero mañana cuando salga de hacer de carretero lo esperare en el bar y le cambiare el sillin por una ***** de negro ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- juan paso mañana por tu casa y te doy la pasta
e juaniko, un saludo tio ya tengo ganas de juntarme a rodar con tigo tio, ....:rocker:rocker ---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- uff!!!, de la q me librao, noo????jiiiijj
k se hubieran venido , a dar un rule por donde hemos ido nosotros y luego k nos lo cuenten. ---------- Mensaje añadido a las 10:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:30 ---------- uno k se va a jugar a futbol.
bon dia calamares de monte pateantes!!! juan preguntale a la dori la pagina esa de hacer los libros de fotos.. vale maqui!!!
presi luego te lo pondra mayte que eya a echo uno ace poco seyama hofmann te lo tienes que descargar bueno los carreteros acabamos de llegar nos han salido 80 kilometros y dos puertacos y del tiron bueno hemos parado a yenar agua jajajaja
ya estamos por aki, ruta de hoy--marianet--azuebar--soneja--segorbe--castellnovo--almedijar(parada de medio minuto)ain--eslida--artana--villavieja y a casa tiempo 3:13minutos 80km y a todo eso cansados de la ruta de ayer por cierto que bien me sientan las mallitas jajajajajajajajajajajajaja