ye para la peña que suba a Pavias a las 7 abajo de mi casa para estar a las 8,20 en pavias:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin de momento somos brian toni vicente BMR melon y yo si viene alguno mas que lo diga:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Ke lo paseis bien en Pavías, yo seguiré poniendome a punto para próximos eventos y espero estar pronto al lío..............
Yeeeeeeeeeira, a ver quien me duerme sas....................... jajajajajja, del bar a casa de alberto y de ahi............... siesta hasta las 8 y media.................... me tocara hacer como los indios y tirarme entre pexo y espalda 3 pipas de la paz sino jajajajajaja A las 7 casa presi!!!!!
bueno pues ya hemos venido brian ,juan y mua de la reunion del ayuntamiento de fondeguilla para hablar del tema de acimcova y parece que tenemos el apoyo de un pueblo mas...!!! bueno mañana sed puntuales a las 7 en mi casa ya que tenemos que subir pa riba pronto
menuda ruta mas cañera, sendas muy rapidas con algunos pedrolos escondios debajo de las hojas de los pinos. pero muy guais. para repetir pero cuando haga mas calorcito a 3,5 estabamos esta mañana alli arriba. deseando k nos habrieran el bar para tomar algo calentito y el almuerzo con carne de jabali incluido, como nos ponemos.
que freskito mes bo hacia esta mañana eh?? bueno creo que ha valido la pena, lo hemos pasado bien, como dice melondraker gente 11 salu2