BUENAS TARDES JULANDRONES DEL PITO ARRUGAO AC AC AC ACA CA AC AC AC AC AC ---------- Mensaje añadido a las 18:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:35 ---------- VOSOTROS NO HABEIS HECHO 80 KILOMETROS NI BORRACHOS FLIPAOS
****** CUANTA ENVIDIA QUE NOS TIENEN AYER 30KM Y HOY 80KM LO QUE OS PASA ES QUE ESTAIS HECHOS UNAS ABUELAS JAJAJAJAJAJA SI QUIERES JUAN TE PUEDO DEJAR UN METRO DE 5M PARA QUE TE VAYAS A MEDIRLO JAJAJAJAJAJAJAJAJ ALBERTO TE DAS CUENTA COMO NOS ATAQUAN ESTOS MONTAÑISTA JAJJAJAJAJAJAJAJA
ok alberto ya lo tengo todo claro..... por fin has salido del armario!!!!pero tu foro no es este es el de carretera jajajajaja normal este es de mtb....carreteroooooooooooooooooooo
¡Buenos días gente! A ver si nos acercamos y os hacemos una visita un sábado... que os tengo abandonados y os estáis amariconando jajjajajjajaja
jejejejejeje, a ver si es verdad!!!! Mira.............. este sabado vamos a rodar por el pueblo............... podriais apuntaros jejeje Titorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
NI YO JUAN.............. ME PARECE QUE HAY UN PAR DE GAYS EN LAS PERIFERIAS VALLERAS..................... YO NO DIGO NA...........
vosotros pensais que los amariconados son los de carretera pero i si lo que pensais esta mal pensado y es al reves. ale ay queda eso para que penseis jajajajajajajajaj ale a cascarla jajajajajajajjaja ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- como se nota que soy estudiante y desarrollo todo mi pensamiento o tambien llamado neuronas jajajajajajajaj
Cristian, reflexiona sobre esto, a ver si encuentras el error, que yo no lo veo 8): Uploaded with ImageShack.us