Yeira!!!! Ya stamos duchaicos!!!!! Bueno, la ruta.................. meleta de la bona!!!! El tio Vicent se ha portado!!!!!Subida por escales desde fondeguilla, para ir a buscar el km 25, de ahi senda direccion al campamento de escales...................... brutal!!! Tecnica, con pasos jodidos, zonas de pino, de tierra, ciervos por en medio de la ruta............ mel!!!! de ahi dirección a Quart................. ay oma que rico!!!! Alerta con la camarera!!!!! Q cocos, q haxazo, que culamen.................... quien se viene a tomarse un cafe? jajajjajjajajajajaj Después del almuerzo, subida a buscar el cortafuegos (por la pista del codoval), suida del cortafuegos, y sendita hacia la izqda, corta, pero con saltitos y tal, muy muy guapa, de ahi remontada de nuevo para hacer el dragon khan, saltitos y................ pa casa mas contentos que una rosa!!!!
HOME DURA NO A SIDO PERO 51KM CREO KE LE PESAN A CUALKIERA CON LAS BURRAS ESTAS KE LLEVAMOS, YO ESTOY MOLIO PERO PORKE SOY MAYOR
calla marica siempre quejandote ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- crack
uno de estos le voy a poner a la bici [video=youtube;wkVtCxkPDmo]http://www.youtube.com/watch?v=wkVtCxkPDmo&feature=youtu.be[/video]
Ye bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! O le leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee O la laaaaaaaaaaaaaaaaaa ser del barça es, el millor que hi ha!!!!!!! Xiquets el tio melon y yo estamos afonicos!!!!! jajajajajajjajaja
YE CALAMARS DE AIGUA DOLSA!!!!QUE PASA ALS ROBELLONS DE ORALITA QUE SE CRIA EN LA TERRETA DE LA CANAL DE LES CAGUERADES DE GAT !!JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ISA A SEGUT DE LES MELLORS DE LES QUE E SENTIT JAJAJAJJAJAJAAJA BUENO PUES LA SEMANA QUE VE MES LA PIÑA DE VICENTE ESTOY FLIPANDO DEQUE NO SE HAYA HECHO NADA.......PA FLIPAR QUE TIO!!!!!!!! LA SALIDA DE AYER FUERON 47 K Y UNOS 1000 ACUMULADOS NO RESSSSSSSSS!!!!
ye tribu este viernes haremos una cena de la peña,sin empastres y pronto a casa...ya que el sabado vamos a salir,el que quiera venir ya sabe :culo:culo y el que quiera empastrarse aya cascu
Presi, he hablado con Alberto esta mañana y personalmente, si os da igual, preferiria el sabado, ya que el viernes, como hablamos de no hacer nada, tengo compromiso ( tranquilo, que el sabado salgo a pedalear jejeje). Lo suyo sería el sabado dejar claro quien vamos, y reservamos mesa en cualquier Bar..................... cena, cafe, copa orujo y a dormir a casa jejeje Otra cosa presi................. mañana salimos???? Asi me hago a la idea jejejeje