Que mala fecha para ponerse enfermo, a recuperarse toni. Yeeee chavales como esta el tema para mañana?
mañana nos vemos a las 8 en les moreres:aplauso3:aplauso3:aplauso3 en toda la semana res de res:--( bueno me voy al hoyos a hacerme un cafe :fumador:fumador:fumador
buenas tardes calaveras, cuantas felicitaciones me parece que sois todos unos gays en toda regla anda y que os den calamares
bona nit, mañana al turron jajajajnos vemos a las 8 en les moreres borrachosssssssssssssssssssssssssssssssssss y porretas jajajajaja
ye panda de marikas mañana nos vemos a las 8 en les moreres aun no tengo internete estoy en casa de mis padres ---------- Mensaje añadido a las 21:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ---------- presi :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
BON NADAL A TU TOM :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:flores:flores:flores:flores:flores LA RUTA A ESTADO DE PM PATIN PERO PM Y EL ALMUERZO CON CHAMPAING Y TODO :fumador:fumador:fumador
BON NADAL PENYAAAA la ruta de este sabado ha estado genial como siempre, grandes trialeras, compañia genial, almuerzo navideño con turrón y cava, de lujo, un placer rodar con vosotros, nos vemos en la próxima au
bona tarda que paraet que el teniu, el foro feliçitat a tutom y diure que quina panda de gays esteu fets jajajjajajajajajajajajajaj
:biker FELICES FIESTAS PEÑA, la ruta, el almuerzo y la compañia de PM, nos vemos en la proxima, haber si los costipados mejoran:aplauso3
buenas la ruta buena y la peña mejor yo como a todos me gusta ser querido con la gente que sales . ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- buff que manera de comer mañana a correr me voy o piscina
BUENOS DIAS PEÑA, A PAPA NOEL LE PREGUNTE KE PORKE ME TRAIA REGALOS Y ME DIJO KE ME AVIA PORTADO BIEN.