ye bon dia!!!! a mi papa noel ma dejao su panza jajajajaja, ***** q farteras..................... Pacooooooooooooooooooooooo tira la canondaleeeeeeeee jajajajajajajaj BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenos dias!!!! Que bueno esto de estar de vacaciones. Yo a papa noel le e pedido una botella de whisky, pero se ve que se la a bebido el.
bona tarda cullon fa un fred que pela parruts, un poco mas y me tienen que cortar los dedos de los pies hoy me e hecho casi 100km del ala en 3 horas
BUENAS TARDES, CRISTIAN TE VAMOS A NONBRAR"" EL MACHOTE DE TEXAS""AC AC AC AC AC AC AC AC TEN CUIDADO KE TANTOS KM ES MALO TE PUEDES KEDAR CIEGO AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC ACA, tenia ke cargarte
gracias melon por cargarme lo empezaba a hechar de menos jajajajajajjaajja cuant de mal parit ya per açi ajajajj hara un pelon o es un melon ( bueno es lo mismo ) y a dormir jajjajajaj
aqui tienes el monton que te llevara !! +1 la vida es pa los de roca!!!ya no me acuerdo de que color hera la lapiere!!perdut !!!!haber si te vemos mas ahora!!! tas amariconao!!!!los endureros no se quejan de esas cosas...!!!!mariflor de ruedas flacas!! angel mañana saldre a las 13,30 de mi casa a dar un rulo creo que escales la corta ya que tengo que estar en casa a las 14,50 + o - toni como estas de lo nuestro????yo ya mejor!!!con ganas de dar por culin..!!jejejejjeejejj
MARE CUANTAS COSAS DORADITAS TONI!!!! Y ENVIO GRATIS http://es.dealextreme.com/c/bike-accessories-1607?page=8&pagesize=52&pagesort=relevance
jolin que horarios mas raros yo eso ya lo he echo esta tarde con pico del aguila y salida a texas incluida
JAJAJAJAJA David va a costar mas de pintar tu piso que la catedral de segobia jejejejejeje no jodas que esas todavia pintando!!!
yE dAVID!!!! Pues sigo de lo mio jajajaajajajaj, cada vez con menos mocos pero ahora queda la tos............. y eso que no me meto doping verde jajajajaja Pos presi, esa pagina es la que te comente de luces baratas, amen de accesorios para moviles, ordenadores....................... eso si, todo imitaciones eh!!
Gracias Miguel!!! Pues yo subiria para demostrarte que no tienes ni zorra de bajar, pero.............. tu suerte es que me voy a Madrid el jueves jajajajaja BUENOS DIAS CAGONESSSSSSSSSSSSSSSS