BUENOS DIAS, YO EL SABADO NO PUEDO SALIR POR LA MAÑANA, E INTENTARE SALIR POR LA TARDE A PIPA PERO NO LO SE AUN
Yeeeee peña. Esta mañana nos hemos ido a hacer Cementerio, y nos hemos encontrado con tres trampas que algún HdP había puesto para ***** al que bajara por ahí. La primera, después de pasar el tramo que te subes al empezar variante derecha que vas paralelo a la senda y te reincorporas, al poco vemos que está cortado con un mogollón de arbustos. Nos paramos a quitarlos y debajo de todos habían puesto un par de trozos de cactus de higo chungos con unas pinchas que flipas y piedras. Seguimos ese tramo y a los 15 metros más arbustos y ramas (esta vez sin cactus, todo un detalle). Los quitamos y seguimos. Seguimos bajando y cuando llegas al paso ese que es una rampa que si no te frenas te vas por un barranco de cactus de higos chungos, a mitad de bajada me doy cuenta que habían puesto otra barrera de arbustos y ramas, pero esta vez con piedras tochas. He frenado por los pelos, porque era para salir de bocas, y al que veía detrás lo he podido frenar de milagro. En fin, que al desgraciado ese habría que colgarle por los guevos. Os lo digo por si bajáis un día de estos por ahí vayais con cuidado, no vaya a ser que vuelva a jodernos la bajada con más trampas de o pinchas o te piñas. Bueno, pasadlo bien y feliz año. PD: Ibamos a hacer la de Palomos pero no ha habido forma de llegar hasta allí, a pesar de las indicaciones de Cristian, mecagoentó!
pues el sabado la hicimos nosotros y estaba todo de pm. esta gente, en vez de limpiar y restaurar sendas ponen trampas hay que joderse
bona nit gentola furta llimes jajajjaajja que poquito me queda para volver del lado oscuro jajajajajajajaj por que yo soy vuestro padre jajajajaj
buenas tardes chentola,VOSOTROS SOIS LOS KE TENEIS KE SUBIR EL PAIS ,SI NO SUBIS NI EL POST A PRIMERA PAJINA, NO SALIMOS NI EN LISTA MENUDOS BESUGOS AC AC AC AC AC ACV AC AC AC AC AC AC AC AC
no se si te habras dado cuenta que cuando e dejado de ir yo con vosotros el numero de mensajes en el post a caido en picado ya no teneis temas de conversacion os habeis dado cuenta o no yo era la mitad del alma de la fiesta jajajajajajjaa la otra mitad aun no la e encontrado jajajajajajajajjajajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- haber si esta nochevieja la encuentro la otra mitad o si biene en bolsa me la hare por la porra jajajajajajajajajaj ale me voy a trabajar que tas cosas que hacer
putillassssssssssssssssssss jajajajjaja, si es qme voy de casa y se hunde el barco ****!!!!! Ale,me gastao 6000 euros en wiski ya jajajajajajja, voy a preparar la cena!! Auuuuuuuuuu
buenas trota músicos .toni con tanto whisky haber si acabas como en la peli de amigos en la puerta el sol jejeje ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- ok presi mañana halas 8:00 en las moreres
:biker Hola peña, que la ruta de mañana vaya bien, yo me ire con la familia a Benicassim a pasar la noche vieja, FELIZ AÑO NUEVO y nos vemos el año que viene