BUENAS TARDES, HOY SALIDITA DESDE MANRU DIRECCION FONDEGUILLA, IGUALIT HASTA FONT DE CABRES BAJADA POR EL CASTILLO, LUEGO FORNELI,TONI ,JAVI ,MANRU SE AN PIRADO PORKE TENIAN KE HABRIR A LAS 5H LA TIENDA Y RAMON Y YO HEMOS SUBIDO A LA CADENA TOTAL 25KM HACIENDO LO KE MAS NOS GUSTA KE ES SENDEAR Y PASARLO DE **** MADRE KE MAS LE PUEDO PEDIR AL DIA DE HOY, EL JUEVES MAS Y SI PUEDE SER MEJOR MEJOR KE MEJOR ACAC AC AC AC AC AC AC AC AC AC ALE A CASCARLA
Feliz año Teo!!!! Un abrazorrrrrrrrrrr Muuuuuuuuuuuuuuuu bien!!!! Pues Juan, ya tengo el cable del cambio arreglao, y la potencia en el sitio jajajaja, a ver el jueves que pasa............... jur jur jur
buenas que paso toni no te pases al equipo ja que soy yo jejeje que te pasara de to . me alegro juan que valla bien pero rodar también va bien un poco
Yeeeee Vallerooooossss... FELIZ AÑO!!!... mirad que mal que lo pasamos el día de fin de año... [video=youtube;wS2xOZFUqq0]http://www.youtube.com/watch?v=wS2xOZFUqq0&list=UU9QhWcfsWPe0nGhosPAtv6w&index=1&feature=plcp[/video]
Yeeeeee pues al final unas partidicas a frontenis de put. madre con el germa, el presi y brian. Tengo los brazos "reventaos".
bona tarda,dema que el teniu pensat de fer,em teniu que donar datos de la eixida que a lo mijor em ajunte amb vosatros
Pues vienen Raúl y Amparo, quieren hacer la de los palomos (km 25) y luego lo que nos apetezca..........
YE TRIBU!!!COMO OS HAVEIS PORTADO??CREO QUE TENDREIS CARBON PARA TODOS!!JAJAJAJAJA MARIFLORES EL SABADO QUE HACEMOS???RUTA POR CASA... A LAS 8 EN LES MORERES?? ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- QUE MANERA DE PADECER!JEJEJEJEJE MUY GUAPO EL VIDRIO!! PEPEPILLO JEJEJE ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- YE DAVID ESO ES DE LEVANTAR CUBATAS ESTAS FIESTAS !!!JEJEJEJE
Ese es un buen deporte, lo que no se es porque no lo hacen olimpico. jajajaja Bueno, los que hemos llegado tarde a las 8:30 (no se porque), hemos hecho trincheras. El sabado si puedo mas.