Perritos!!! Pues hemos subido al muro por monte zamora, hemos bajado por las curvitas hasta la nogueret, cadena y al hoyos, de ahi................. direccion km 25, pero Javi y yo nos hemos quedado en cartuchos y la de homens, mas contentos q unas pascuas!!!!
Yeeeee peña, q bien me lo he pasado hoy con el aberrunche. A ver si repetimos pronto, gracias por enseñarnos sendas nuevas. Ale, os dejo las afotos! https://plus.google.com/u/0/photos/115795459961651004121/albums/5694159514845739809
ye bona tarda a tutom pues huy volteta de dissabte per la matinada y como siempre estais hechos unos gays jajajajajajjajajajaaj aun estado rebentado de ayer que sali con la bici hoy ni me an visto en ningun momento ajjajajajaaja estais amariconadossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
BONA NIT PEÑA, CRISTIAN ACUESTATE KE AUN TE DURA DE NOCHE VIEJA, SI YO ENTRENARA TODOS LOS DIAS SI PUDIERA, POR GENETICA TE FUNDIRIA Y COLGARIAS LA BICI !!!CALBOROTAS¡¡¡¡ACAC AC ACA C ACA C AC ACA
juan tu eres un extaterrestre no tienes genetica jajajajajajajajajaj la zenith mi casa jajajajajajajajajajaj ale bona nit
ye paquito feliz navidad, no te habia dicho nada soc un madelucat jajajajajajajajajaja juanito pepitas de mondongo que es una nueva colonia jajajajajjajajajaajajajaja
ye bon dia calamares:calimero:calimero!!!!estoy petao:cabezazo!!hayer cenota de colegas y como siempre empastre hasta las 5 de la mañana.....:fumador:fumadorpuffffff bueno pues me voy al sofa..por cierto la fava de los roscones este año no venian:-(,con el tema de la crisis ni los han puesto jejejejejej o me la comi y ni me entere:rasca:melopien:
Buenos dias!!!!!! Yeeeee los reyes no en mi casa no han dejado ni carbon, seguro que con el viento que hace han volcado.
buenas!!! Os dejo la película de ayer por vuestra zona!!! gracias por hacernos de guias! [video=vimeo;34635617]http://vimeo.com/34635617[/video]
no te creas nada del individuo este que es un saltarin. ---------- Mensaje añadido a las 13:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:06 ---------- bueno para mañana que, hacemos algo por borriol o quereis otra vez muro, monte zamora o pipa o por casa como este ultimo mes pasado calaberas ---------- Mensaje añadido a las 13:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:08 ---------- lo reconozco ya estoy por aki tocando los si y que.....................
Yeah!!!! yo mañana si sopla igual que hoy...................... os van a dar por culo!!!! Que de estas fiestas estoy muy delgao y se me lleva el aire jajajaja Juanma, buen video!!!!
ye peña :aplauso3:aplauso3 ya soy persona:angelito:angelito mañana saldremos por casa ya que no tengo el trak preparado :calimero:calimero asi que a las 8 nos vemos en les moreres :biker:biker:biker para mañana no dan viento toni asi que engrasa la cadena istolasistolasistolas