yo de la ruta voto algo como: hacer la senda de la mina de chovar que hace mucho que no la hacemos y es bonita y luego paridera para fonde o algo..
BUENAS TARDES, YA E COMIDO HAORA A HECHAR LA SIESTA UN RATET AU CACAUUUUUUUUUUUUUUUUUU RUTA INPRESIONANTE RITMO GUAY PEÑA 15 RUTA 10 ---------- Mensaje añadido a las 14:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:16 ---------- EL KE NO LO ENTIENDA KE SE JODA AC AC AC AC AC AC AC AAC
cuanta marica tenemos suelta, hemos salido en bici buena ruteta venimos del padel ahora a ver un rato el futbol por la tele.
BUENAS TARDES, BRIYAN LO DE MARICAS SERA POR TODOS LOS KE OS HABEIS HIDO, PORKE 4 MACHOTES HAUN AN HECHO 40 KM EEEEEEEEEEE MARIKA AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC A C ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- !!!!!!!!!!!PERRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yeeeeeeeeeee, bona tarda, lo de ayer estuvo de PM, como no podía ser de otra forma con semejante peñaka, voy a tomarme algo para las agujetas, ALE A CASCARLA....................
bona tarda a tutom,que paradito esta hoy el foro dejad de merendar,que os vais a hinchar y os va a reventar la cabeza jajajajajajajajjajajajajajaja
BUENAS TARDES COLORINES, HOY HEMOS HECHO YO Y JAVI N EL DESCUBRIMIENTO DE UNA SENDA NUEVA KE LO FLIPAS NO APTA PARA NIÑAS YA HIRE INFORMANDO PORKE SOLO SERA PA CUATRO CURIOSOS KE KIERAN SABER LO KE ES EL ENDURO EN VIVO Y EN DIRECTO, HAY TRAMOS KE TIENES KE TENER MAS TECNICA KE JOSELITO TIRANDO LA BASURA, CON KE OS DIGA YA TENEIS BASTANTE,:boxingistolas:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing
payasoooooooooooooooooooooooooo ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- tu capullo no fuimos con vosotros porque hibais muy despacio pepito piscinas ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- ya sera menos sapet que te as portao como un campeon mig ouet, vengo de ver tu equipaxo del campo ese que llaman futbolin, nada un toston
buenas estado por el pueblo unos dias y Internet dentro de casa no funciona va bien .bueno que tal estáis todos
TU VILAVELLERO MALAFOLLA KE POR TI NO HIBA KE TU TENIAS EL CANBIO TORCIDO, PERO TRANKILO KE NO ME METERE MAS KE ENSEGUIDA SALTAIS AL CUELLO, BONA NIT
bon dia juanito estos de enduvall son una jentuza todos, menos el chaval ese de la prayer (is the best) jajajajajajja vende la zenith y comprate una de carretera jajajajajaj en mi peña te acojeremos como uno mas de tantos descerebrados :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Ye buienas tardes!!! Mañana si no pasa nada, saldremos a rodar despues d comer........ sobre las 3, como lo veis??? La ruyta................... marianet, azuebar, bellota y pa casa, ole ole ole!