ye que pasa que os habeis olvidado de escribir o que e tenido que ir a la 2 pagina, para encontrar el post esto se unde enduvall se va a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el año que viene todos con tricliclos como el del muñeco de (saw) jajajajajajjajaja
Hola bona nit peña, este sabado con vuestro permiso la ruta la llevo yooo :boxing, la organizare tambien para Turyciclo, en resumen sera salida de Vall Duxo a las 8, Subir Marianet por paridera, Romana, Senda paralela al DH de chovar, Almuerzo en Chovar (Dondee querais), despues de los CHUPITOS subida a coll Roig y bajada por cabres a Alfondeguilla, subida a Jipis y luego si hay tiempo Toboganes, espero veros , nos vemos. :biker
claaaaaaaaaaaaaro!!!! eso esta mas que hecho!!!!! jajajajajaja, tranqui tronco!!!! que esto no se hunde como el titanic!!! 2 tias en bolas y en primera todo el año jajajaj vale paco!!! a mi me parece todo correcto!!!! señores.................... peazo video pa irse a dormir!!! http://ls1.pinkbike.org/175/sprt/i/....pinkbike.org/vt/3/vt-236246.jpg&t=1326116370
XA MELON QUE AQUI TIENES UN HOMBRO DONDE ARRIMARTE CAPULLO Y NO SOY VILAVELLERO SOY DE ONDA DONDE LA CLAVEM FONDA PEPITO PISCINAS
nosotros con esas bichas tambien damos muxo juego ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- a le me voy a fer la ma
Vilavellerooooooooooooo!!!!!!!! No me creo que seas de onda, enseñanos el DNI haber lo que pone. jajajaja
Si no pasa "na", jose luis y yo saldremos tambien despues de comer, pero a intentar hacer un poquito de enduro. Si salimos sera sobre las 3 o 3:30, ya pondre algo despues del curro.
ok pàco yo me apunto al ruton!!!! mañana martes si no se complica la faena saldre a dar un rulo a medio dia (a la ora de comer claro) asin quee........al que le apetezca ya sabe
Ye bon dia!!!! ***** que de posibilidades!!!! Ya quereis bajar los turronacos golfossssssssssss jajajajjajaaja Melonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo llevo metido dentro de los calzoncillos solo lo suelo sacar a pasear de vez en cuando ---------- Mensaje añadido a las 10:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:03 ---------- a medio dia alegria, decia aquella ---------- Mensaje añadido a las 10:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:04 ---------- a los buenos dias cabelleros del zodiaco, a desallunar y al paro otra vez por tercer dia cosecutivo. no se que voldran si perres no ni an. ---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:05 ---------- vividooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
casi que va siendo hora de ir sacando la ropa para dar un rule con el presi, pelijas va lavate la cara y te cambias
pues yo voy a cambiarme y al lio tb!!! a ver que hacemos................ igual subimos hasta font de cabres.................. ya veremos!!
Bueno chavales nosotros tambien nos vamos al lio. El que quiera hacer un poco de enduro, a las 16:00 en el bar que hay al lado de thephonehouse.
Mirar este video que han puesto los de solobici en el facebook. Ciclismo extremo por acantilados. http://www.facebook.com/l.php?u=htt...QEW5pomAQFPOvo2_fM3ZsWpPV4rKAfn0joELwpk5jvHXQ
bona tarda briatore hoy no podia salir con la bici pero si el jueves quereis salir a hacer escales decir algo
Increible David!!!!! Yo por ahi no me meto ni de coña!!! jajajja jajajajajajajja, maricona locaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Bueno, pues ya estamos duchaicos y todo............... al final, subida por la pista de tino a buscar la cantera direccion villavieja, luego a buscar la senda que baja a la font de cabres, sendica con la rigida ( joooooooooooodo, si no le bajo el sillin no me atrevo ni a mirar las sendas jajajaja, pero sa portao la perra!!!) y de ahi a remontar hasta el puntal, bajada a buscar aigualid y para casa, joderrrrrrrrrr no me acordaba yo de los rampones que habian, y alerta como esta de descarnado el terreno jajajaja Bueno............. esto va para ti, "culito gordo de texas"!!!! el jueves salimos a endurear................ he pensado en salir con el presi, y luego hacer alguna otra sendita.............. para asi poder unirse el segundo turno o quien quiera.................... os parece????