1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

new enduvall 3.0 (nuevo post)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by cristian_texas, Sep 28, 2011.

1. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

juan cafe!!que voy!!!!!!!!!!!!!!!

2. josegs

josegs Miembro

feliz año a tod@s, a ver si organizamos una salida y nos volvemos a juntar

3. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

ye que pasa que os habeis olvidado de escribir o que e tenido que ir a la 2 pagina, para encontrar el post
    esto se unde enduvall se va a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el año que viene todos con tricliclos como el del muñeco de (saw)
    jajajajajajjajaja

4. PAQUITO TRIALERAS

PAQUITO TRIALERAS Miembro activo

Hola bona nit peña, este sabado con vuestro permiso la ruta la llevo yooo :boxing, la organizare tambien para Turyciclo, en resumen sera salida de Vall Duxo a las 8, Subir Marianet por paridera, Romana, Senda paralela al DH de chovar, Almuerzo en Chovar (Dondee querais), despues de los CHUPITOS subida a coll Roig y bajada por cabres a Alfondeguilla, subida a Jipis y luego si hay tiempo Toboganes, espero veros , nos vemos. :biker

5. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

claaaaaaaaaaaaaro!!!! eso esta mas que hecho!!!!!

jajajajajaja, tranqui tronco!!!! que esto no se hunde como el titanic!!! 2 tias en bolas y en primera todo el año jajajaj

vale paco!!! a mi me parece todo correcto!!!!

señores.................... peazo video pa irse a dormir!!!

http://ls1.pinkbike.org/175/sprt/i/....pinkbike.org/vt/3/vt-236246.jpg&t=1326116370

6. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

XA MELON QUE AQUI TIENES UN HOMBRO DONDE ARRIMARTE CAPULLO Y NO SOY VILAVELLERO SOY DE ONDA DONDE LA CLAVEM FONDA PEPITO PISCINAS

7. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

nosotros con esas bichas tambien damos muxo juego

---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ----------

a le me voy a fer la ma

8. HUNTMAN

HUNTMAN Adicto a la oscuridad

Vilavellerooooooooooooo!!!!!!!! No me creo que seas de onda, enseñanos el DNI haber lo que pone. jajajaja

9. HUNTMAN

Si no pasa "na", jose luis y yo saldremos tambien despues de comer, pero a intentar hacer un poquito de enduro. Si salimos sera sobre las 3 o 3:30, ya pondre algo despues del curro.

10. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

ok pàco yo me apunto al ruton!!!!

mañana martes si no se complica la faena saldre a dar un rulo a medio dia (a la ora de comer claro) asin quee........al que le apetezca ya sabe

11. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Ye bon dia!!!! ***** que de posibilidades!!!! Ya quereis bajar los turronacos golfossssssssssss jajajajjajaaja

Melonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

12. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

lo llevo metido dentro de los calzoncillos solo lo suelo sacar a pasear de vez en cuando

---------- Mensaje añadido a las 10:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:03 ----------

a medio dia alegria, decia aquella

---------- Mensaje añadido a las 10:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:04 ----------

a los buenos dias cabelleros del zodiaco, a desallunar y al paro otra vez por tercer dia cosecutivo. no se que voldran si perres no ni an.

---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:05 ----------

vividooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

13. cristian_texas

bon dia xiquet,

14. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

casi que va siendo hora de ir sacando la ropa para dar un rule con el presi, pelijas va lavate la cara y te cambias

15. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

pues yo voy a cambiarme y al lio tb!!! a ver que hacemos................ igual subimos hasta font de cabres.................. ya veremos!!

16. HUNTMAN

Bueno chavales nosotros tambien nos vamos al lio. El que quiera hacer un poco de enduro, a las 16:00 en el bar que hay al lado de thephonehouse.

Last edited: Jan 10, 2012
  17. HUNTMAN

18. PAQUITO TRIALERAS

PAQUITO TRIALERAS Miembro activo

19. cristian_texas

bona tarda briatore hoy no podia salir con la bici pero si el jueves quereis salir a hacer escales decir algo

20. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Increible David!!!!! Yo por ahi no me meto ni de coña!!! jajajja

jajajajajajajja, maricona locaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Bueno, pues ya estamos duchaicos y todo............... al final, subida por la pista de tino a buscar la cantera direccion villavieja, luego a buscar la senda que baja a la font de cabres, sendica con la rigida ( joooooooooooodo, si no le bajo el sillin no me atrevo ni a mirar las sendas jajajaja, pero sa portao la perra!!!) y de ahi a remontar hasta el puntal, bajada a buscar aigualid y para casa, joderrrrrrrrrr no me acordaba yo de los rampones que habian, y alerta como esta de descarnado el terreno jajajaja

Bueno............. esto va para ti, "culito gordo de texas"!!!! el jueves salimos a endurear................ he pensado en salir con el presi, y luego hacer alguna otra sendita.............. para asi poder unirse el segundo turno o quien quiera.................... os parece????

Share This Page