toni,el jueves no salgo,ya que me voy al chimo a comer paella de leña... 7 pavos menu....si os apetece veniros ya saveis......al turron!!!
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que ya san pasao los reyesssssssssss y los nadalesssssssssss!!!!! Ahora toca pasar hambre presi!!!! jajajajajaajajajaj MELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HAZME SEÑALES DE HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Toni, jose luis me habia comentado que el jueves quiere hacer el alto del señor, aun no se la hora pero supongo que sera sobre las 15:30. Ya pondre algo por el foro. Bueno los del ultimo turno rutica clasica para ver si nos quitamos las telarañas.
Presi, mañana el germa, un compañero del curro y yo iremos mañana a hechar unas partidicas de frontenis, si vais nos vemos alli.
Ye buenos dias!!!!!!!! Tito melonnnnnnnnnnnnnnn misi misi misi!!!! Apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo, te lo ordenoooooooooooooooo
yep hoy partida de fronton hay alguno que ya no saca pecho como hantes jejejjejeje yo mañana paella de leña si le apetece a alguno ya sabe a las 13,30 en el chimo
MAÑANA A LAS 14:30 EN LES MORERES!!!! Y SI ALGUIEN SE QUIERE UNIR LUEGO.......... QUE HABLE Y NOS REUNIMOS!!! ENDURO WENO GONITO Y NARATO!!!!!!
ok toñinnnnnnnnnnnnnnnnnnn mañana cuando me despierte a eso de las 14:00 me preparare para salir y que tienes pensado hacer
Toni, nosotros saldremos sobre las 15:30. Te pegaremos un toke haber si podemos coincidir en algun sitio.
***** el sol sale a las 7 de la tarde ***** me tocara seguir durmiendo mas aun jajajajaajajaj os dejo la cancion de los lunnys para que os vallais a dormir [video=youtube;0t5vsthihGY]http://www.youtube.com/watch?v=0t5vsthihGY&feature=related[/video]
Perfecto Cristian!! Pues primero subir a hacer aigualid, que Javi, el chico de carmadai, no la conoce, y luego pues nos unimos con los germans......... y nos marcamos........ un cementerio y quinta curva, un castro...... un muraco desde arriba con la de las eses y hipis.............. nuse, lo que se tercie no??? O nos marcamos un jabali, cartuchos, garrut y homens.................. jojojojo que me corrooooooooooooooooooooo jajajajajajaja, eso de barato.............. claro tio, quedamos sobre esa hora en les moreres, pegame telefonazo a ver, pero tratamos de estar a esa hora............ bonita cancion pa ir a dormir jajajajajaja