1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

new enduvall 3.0 (nuevo post)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by cristian_texas, Sep 28, 2011.

1. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

yep nos vemos en les moreres a las 6 ,subiremos a pipa senda trincheras y una nueva....

---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:28 ----------

juan hoy no puedo subir al cafe...

2. HUNTMAN

HUNTMAN Adicto a la oscuridad

Si no pasa nada nos vemos en les moreres a las 6. Pero tener en cuenta que vuelvo a ser virgen otra vez... con la bici. jajajaja

3. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Esto.................. me duelen hasta los dedos!!!! ATPC!!!!

5. titonomad

titonomad Señor del Enduro

ola chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

6. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

hoy si k te lo as ganado capitan, no como alias el pelijas k ni a sudao

---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ----------

a estat ve le ruteta, para kemar un poco de adrenalina y fer sendeta nova por pipa

7. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

JAJAJAJAJAJAJAJA, COMO TE PILLEN LAS CHICAS................ TE VAN A DEJAR EL OJO DE MORDOR COMO EL AGUJERO DE LA CAPA DE OZONO......... PEQUEÑIN PEQUEÑIN!!! JAJAJAJAJA

PA FLIPARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RUTETA BONA BONA!!!!

Pequeño resumen..................... a las 3 me he largao con el pelijas, alias neuronitas gayers, a carretear............. marianoet, chovar, puerto de eslida, eslida, artana, villavieja, la vall............. de ahi me uno a los endureros valleros, con 2 ******* peludes que tienen estos tios, no como los lycras gayers del neuronitas y el rafael de paula de carmaday jajajajajjaaj, y res.................. subida a las antenas de pipa, bajamos por el descenso, hasta llegar casi a la senda de cristian, y luego una variante nueva que se ha sacado el presi de la chistera jajajajaj, todo esto, amenizado con gritos de "hija de ****!!!! eres una ****!!!! largate de aqui ****!!! jajajajajaa, por lo visto el farandulero estaba discutiendo con la novia jajajajajjaja

Y esto es todo amigos!!!! Booooooooooooooona nit!!!

8. david fenollosa

pijorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

bueno la rutita guapa y con sendita nueva ...!! el jueves mas y mejor!!

9. david fenollosa

si tio a sido pa flipar:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao!!mañana seguro que me entero de algo en rdio camion!!:twisted::twisted::twisted:

pues la variante no esta mal!!la verdad que a molao!!

pero hay que no la a visto:(:(solo se dedicaba a mirar el manillar y subir y bajar la tija pija :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risajajajajjaajajaja

10. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Ah si si!!! Yo decia,............... xaaaaaaaa, que fa Briatore con la tija y el sillin................ si se ha parado a darle brillo y metersela y todo jajajajajajajaj

PIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

11. HUNTMAN

HUNTMAN Adicto a la oscuridad

Rutita de put madre, y la sendita nueva a si muy divertida.

Bueno, ya e dejado de ser virgen otra vez. Los ruidos que escuchabais era el oxido de mi bici. jajajajajaja

12. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

buenas noches ya e acabdo de estudiar por hoy asta el viernes
    briatore no nos as visto a toni ni a mi subiendo por la villavieja seguro que estarias pensando en xoxos o algo por el estilo estas empanado jajajajjaajjaaj
    toni al final as salido con los endureros ajajajaj eso va a ser la droga esa que te as metido

13. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

A eso lo llamo yo tener 2 *******!, madre mia que fuerte te vas a poner!

No entreneis tanto que luego no hay quien os siga ni cuesta arriba ni cuesta abajo jeje!!

PD: este finde si no me voy al pueblo a por rebollones me unire a vosotros otra vez para que me lo volvais a explicar jeje

14. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

HOLA BONA NIT TRONPELLOCH AC AC AC AC AC AC AC

15. cristian_texas

siringay me se a olvidado la recamara en tu mochila mañana te cridare per a que me la devuelvas

16. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

BON DIA PEÑAKALOCA

17. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Perfecto lycritas!!! Si quieres te llamo yo, pq he de ir a la cochera despues de comer a prepararme la enduro, te acercas y la recojes

Buenos diassssssssssssssssssss

18. cristian_texas

no yo te llamo que ahora me voy a hacer una prueba para un curso de soldadura y no se a que hora acabare

19. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

es cierto Cristian!!! Ya me contarás que tal va............

20. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

si no ahora te llamo yo, huiiiiii pues no te llamo yo mejor. cabronessssssssssssssssssssssssssssss, menudas marikitas. k la primavea termino.

---------- Mensaje añadido a las 14:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ----------

si k estaba pensando otra cosa y encima me acaba de levantar de la siesta y estaba algo emparrao. k estabas cansadito k no kisistes salir con los homres de paco

---------- Mensaje añadido a las 14:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:06 ----------

bueno a pegarse una duxita k me entra la perritis aguda

Share This Page