***** que currao ---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ---------- sigo petao, cada vez peor. ya vorem com acaba aixo
yeeeeeeeeeeeeeeee que plouuuuuuuuuuu!!!! David, no te he llamado porque asi............ como que no era plan jajajaja
ok toni ya diras algo!! bueno pues esta callendo una buena!! mañana creo que no podremos salir:angry:angry:angry
ah si si!!! si mañana se puede, yo te llamo jajajaja Pues.............. si no llueve, yo he quedado a las 14:30 en la rotonda de les moreres para rodar!!!!
Pues si mañana no podeis salir el miercoles tarde en Gilet conmigo y la peña LOS REMEDIOS, :loco BONA NIT, nos vemos
yeeeeeeeeeep!!!! Bon diaaaaa!!! No patiu, melon tiene el pc estropeado, igual que el jajajajajaja CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a los buenos dias dias, seguimos con la bronquitis ayer estube en urgencias por la tarde noche por que estaba hecho una braga llena de____________, por lo menos ya me an cambiado la medicacion y a ver si empiezo a encontrarme mejor. un saludo ---------- Mensaje añadido a las 10:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:46 ---------- ***** como se a notado que hizo mal dia ayer que teneis esto que esta vacio ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:47 ---------- , lle penaaaaa, que as tomao ali oli
bon dia xiquetes, briatore deja ya de poner escusas jajjajaaj pues parece que no deja de llover menuda ****** asin que este sabado saldre con mi bici de carretera que la superprayer esta en chapa y pintura haciendole unos nuevos y mejorados retoques
nada briatore a cuidarse que las bronkitis cuidado ---------- Mensaje añadido a las 13:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:35 ---------- cristian mándame tu mv por pribado que quiero hablar con tigo
cabroneti ---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ---------- ***** he salido a la calle y que fret fa, mal dia pero para estar al sofa de lujo. voy a enchufar la caldera
llo cre o ke mijel secayo hadem tro unha charra dhe LSD.... y toa viha le ura!!! jejejejeje miguel caguentoloquesemenea eres el mejor!!!mira que yo pongo patuchas pero lo tuyo es de nota!!jejeje