al enemigo ni agua ---------- Mensaje añadido a las 13:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:08 ---------- felicidades por el cumple y los regalitos espabilao, por lo demas a la **** calle
bueno ya e lleguado de repaso, ahora toca explicar la ruta subida hacia cantallop bajada y despues subri y hacer toboganes y pa casa
no a estado mal la rutilla bien pero castro se parece a borriol como esta de piedras pero buena bajada
:loco PEEEEEEEEEEEEEEEEÑA buenas tardes, ya he negociado ruta para el sabado (si no llueve:joystick) con el presi, el os informara, nos vemos
oido cosina!!! jojoojo Señores.................. me voy a poner como un toro pa darle pal pelo al xavalito ese de texas jajajajaja
necesitamos saber cuantos vamos por tema de lojistica y almuerzo!! yo brian toni alberto?? vicente no puede..comilona juan con el gotero de termalgin jorge?? miguel?? brian interesaria poner el asiento y ir todos con un vehiculo,si quiere yo te ayudo!! ponemos dinero pa caldo y asi nos sale mejor a todos.... ya diras
bona nit si quereis ato una cuerda a la bici de carretera y os llevo donde querais jajajajajajajjajajaja
yeah!!!!!!!!!!! que no llueva y punto!!!!! con estas 4 gotas nos pondra el terreno cremeta!!! pos como tu veas zorraputa!!!!! Pero comermela me la vas a comer igual jajajajajaj ay maxoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, atate la cuerda al rabo jajajajajajaj, asi te la ves cuando mees!!!! BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bon dia ***** toni enseguida tienes la ***** en la boca, por que sera jajajajajajaja putillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mala menos mal que no eres mujer por que serias la masssssssssssssssssssssss zorras de la conunidad valenciana tu nombre de mujer podria ser (maria la come come) jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajajajajaj