# Mara- 1 month ago xD. Freak! RaxcraX 1 month ago very freaak!!! # Mara- 1 month ago yes xD RaxcraX 1 month ago the disguised man, I am not I! # Mara- 1 month ago oh okay # RaxcraX 1 month ago You are a shit! And I so sweet! pretty sweet! # Mara- 1 month ago who ? you'r pretty sweet ? well i think about it # RaxcraX 1 month ago yees!!! IM THE SWEETEST BOY IN DE WORLD!!! muhahahaa! uU i don't think this of me....! # Mara- 1 month ago hahah xD you're very funny # RaxcraX 1 month ago thanks! really? jajajaja!!!!!! # Mara- 1 month ago öhöhöhö you're a "WITZBOLD ;D" # RaxcraX 1 month ago witz okay!! bold? mmmmmm you are the sunshine of germany!!! # # Mara- 29 days ago that means that you're a funny boy no i'm not the sunshine of germany XD ! # RaxcraX 29 days ago yesss!!! you are the dark of germany? jajaja!!! noooo reallly! RaxcraX 28 days ago satan dead!!! Mara- 23 days ago i dont mean satan ! -.- me quito el sombrero (o se me cae de 180)
bueno una vez aclarados todos los mal entendidos porfavor dejemonos de discusiones estupidas y comentemos el video no paridas
tio el video me ha parecido un poco aburrido para alguno que e visto de vosotros, pero sin acritud tio
La edit, esta muy molona... pero tio, dejad de ver peliculas.. Ni siquiera los pros se preocupan tanto de las edit e introduciones.. Lo que importa es la hora de montar no la introducion,, SABIAS QUE LA MAYORIA DE LOS BMXERS SALTAN LAS INTROS? pero enserio, esto es una critica constructiva, me preocuparia mas de montar que por videos no digo que seais malos ni nada, pero en todos vuestros videos se ve lo mismo.. Venga paz!
Si este es un edit corto me imagino el largo Todos tus videos son asi, 30 hora de presentacion 5 minutos de trucos, y eso aburre, por mas bien hechas que esten las presentaciones
1ºSONG: Fingathing - Walk In Space 2ºsSONG: ....... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [ame=http://www.youtube.com/watch?v=f7-E1qTVJgE]YouTube - The Offspring - Pretty Fly (For A White Guy)[/ame]
Tas sobrao con la intro pero una pasada... Editas bien, todo hay que decirlo, pero para videos de bmx no queda casi nunca nada bien, tiene que ser mas movidita, rapido y no paridas de peliculas o cosas asi. Y sinmas... Yo en una intro meteria tomas cortas de lo que va a haber dentro del video con las cosas mas tochas para atraer al espectador, no 180ntas y eso.. Saludos