podrias poner una foto del las cabecillas de los radios y de la pista de frenado de las vision trimax, es que parece en las fotos que es un nuevo modelo diferente a las del 2015, las de 2016 parece que tiene el alojamiento de las cabecillas sobreelevado parecido a las ruedas campagnolo o fulcrum
No he probado la avant, pero la Orca me parece muy comoda la verdad. Tuve la Orca 2011 y note bastante diferencia en comodidad a mejor con la nueva
Por favor alguien sabria decirme el peso de la M20 Cofidis? Con ultegra 11v y las vision t30,gracias de antemano!
Bueno pues me uno al club! Hoy he encargado una Orca M20 en color blanco-azul! Me muero de ganas por apretarle las clavijas!!!!
estoy pensando en comprarme una orca ay mucha diferencia entre el cuadro omp y el omr? sobretodo lo que me interesa que sea una bicicleta racing
Yo tengo dos dudas sobre Orbea Orca: - en que parte de China o Taiwan la fabrican? dicen que era Marek - porque multiplica su precio por 5 o por 6? yo creo que un cuadro de ese tipo valdra unos 400 o 500 euros... 2.899 euros me parece mucha donación altruista a Orbea.
En teoría 150 gr menos en el OMR y más rigidez para el que sea capaz de diferenciar esto. Creo que son más determinantes las ruedas que se ponen (carbono o Aluminio, tubular-cubierta, presiones,etc ) que la diferencia de rigidez que pueda haber.
Ya lo he visto: en kunshan, China. http://www.bicyclingnewsasia.com/en...1189-china-orbea-bicycle-factory-tour-kunshan