Preciosa compañero A ver si alguien puede informarme acerca de la pintura en los cuadros OMR,cual es mejor respecto a las picadas de pinturas que comentáis si el de brillo o mate Gracias de antemano
Yo ya envié correo a Orbea por el tema de la pintura (brillo) y me han contestado muy rápido. Me dicen que les envié el cuadro y no me han puesto pega alguna. Es más, sino puedo acudir al distribuidor que me vendió la bici puedo acudir a otro sin problema. Lo único que me cobraran el desmontaje y montaje de la bici. Muy rápidos han sido.
Hola me tiene que llegar la Orca omr en rojo de 2016, al final me cambian cuadro, Tengo una Orca Gold desde 2013 y me la han pintado 2 veces en garantia por problema en el esmalte, a la tercera me la cambian. Decir que mido 1,69 con 81 de entrepierna y voy a 71,5 de altura. Por altura necesitaria la 49 de la nueva o la 48 en e modelo anterior pero tengo que usar la 51 por que el tubo del sillin sobresaldria demasiado. Paso fotos de la ultima vez que se ha levantado el esmalte.
Buenas, soy un globero cinturón negro, llevo 10 años con una giant tcr team once que quiero jubilar. Me han enseñado una cervelo S2 preciosa en liquidación y la nueva orca (me iría a un modelo básico) Creéis que puede ser demasiada bici para un globero? Siempre he sido un anti-orbea pero quiero darme un capricho y no quiero dejarme 4 sueldos por el camino,,, Un saludo,
Hola, Alguno me puede decir la diferencia en cuanto a calidad (y en igualdad de componentes) que puede haber entre al nueva orca y la nueva giant tcr? un saludo,
La Orca OMP se debería comparar con las TCR Advanced y las Orca OMR con las TCR Advanced SL (tija integrada). Las TCR a partir de la Advanced Pro 1 vienen de serie con ruedas de carbono, eso es dificil de encontrar en otras bicis por debajo de los 3.000 €.
GRACIAS. la verdad es que la orca la veo demasiado racing para mi (y cara,,,), ya veremos qué me pide el cuerpo. posiblemente me decida por una giant defy, más relajada y económica. un saludo,
Las actuales Orbea Orca y Giant TCR comparten geometría casi al milímetro, largas de cuadro y bajas de manillar. La Defy es una gran fondo, más corta y con una posición más alta de manillar, equivaldría a la Orbea Avant.
Con las correspondientes cazoletas sin problemas. Hoy día Rotor e incluso Fsa te pueden dar la solución. Saludos