O los 4130 de enduro, que llegan a ser los mismos que los rotor, y si tienes $$ ceramicspeed tiene tambien, AITA bearings tambien, praixworks creo que tambien... no sera por rodamientos jiijijiji suerte con la busqueda!
duda entre la orbea orca m10 y la m10 cofidis a parte del cuadro que en peso es nada, los componentes y el precio parecen mejores en la 1ª ?????????
La diferencia son las bielas, cadena y cubiertas ¿no? Bueno, las bielas, porque lo otro son "consumibles".
Voy cogiendo sitio en el hilo ya que acabo de pedir una orca. Ansioso por recibirla Ya pondré la fotito de rigor. Kantxellara, he pedido otro chipirón
Viva los chipirones Casi me la roba este amigo el sabado mientras arreglaba el pinchazo a otro jajajaja
El sábado!? menuda calada nos pegamos cuando entrabamos a Donostia. Se ve que el amigo tenia prisa por huir de la lluvia! Saludos.
Muy guapa , una duda, yo ayer recibi la misma pero en talla 53 y con los pedales el portabidon ,el bidon y la bomba pesaban 8,050 kg y me parecio un pelin pesada .Estoy a la espera de cambiarle las ruedas y poner unas fulcrum racing cero carbon. ¿sabes cuanto pesa la tuya tal cual la tienes si no es mucha molestia?
Buenos dias! ¿recomendación de talla para mi, que mido 1.89 y 91 de entrepierna? Llevo el sillin a 81 centimetros. Graciassss