Pues en mi modesta opinión la bici del barbas es un poco difícil de ver. Será que me estoy haciendo mayor
Color camuflaje Tipo este Hay cosas que se dejarán ver más adelante Como lo hacía Red Bull en pretemporada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo hacen casi todas las marcas de coches cuando tienen un nuevo modelo casi listo y lo tienen que probar en carretera
Uff vale vale. Lo unico es que los coches camuflados los prueban en pueblecitos remotos de Islandia, en circuitos a escondidas, etc, no en el Tokio Motor Show.
no creas, tambien por ciudad y no en pueblos remotos Astra 2016 http://static.motor.es/fotos-notici...hotos-opel-astra-loosing-camo-201520644_6.jpg
Iros a Sierra Nevada y os aburrireis de ver coches como estos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que fijarse Los pequeños detalles son los que cuentan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos slooping, horquilla integrada en el cuadro, tija directa a cuadro sin cierre externo. Ha priori varios cambios importantes
tambien parece que cambian los brazos de la horquilla, en de vez de bajar rectos se aprecian algo arqueados, al estilo de las Felt Z y la Pina F8 y alguna mas
Un compañero esta mirando una Orca, y hemos visto la m25i por 2399 euros. Lleva ultegra di2 excepto bielas y frenos, ruedas vision team 30 y componentes FSA.... Que os parece por ese precio? Alguno la tiene? Busca una con ultegra di2 pero la m20i se va mucho de precio y nose si mejora mucho, porque ruedas ya tiene otras aparte mejores. Esteticamente esta muy chula
Si busca una electrónica tengo un amigo que la vende en talla 55 con ruedas slr y bielas dura ace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo descarté la M25i OMP y me compré por 400 € más la M20 OMR. La M25i es una M30 con cambio electrónico ultegra. Peores: cuadro, frenos, manillar, potencia, tija, ruedas, sillín, ...