yo he visto la negra mate con detalles naranjas y preciosa, también la negra mate con letras en celeste y brutal. la viste con cableado externo o interno?
que bonita! si no es indiscreción, que peso hace?, se ve superpepino! Enhorabuena por la bici. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Supongo que por no debilitar el cuadro de carbono. En las actuales Trek Superfly de carbono van por fuera por ese motivo (según Trek), sin embargo en las de aluminio van por dentro. En cambio las ProCaliber (último modelo de carbono) también van por dentro. A saber. Descarté la Cannondale Supersix por llevarlos por fuera, me parecía tan antigua como mi anterior Scott CR1.
Yo la he visto en vivo y es muy bonita. También la vi con letras negras oscuras y con unas cosas naranja-rojo. Creo recordar que personalizarlas salen unos 249 euros más. Las he visto en la misma tienda, buena tienda y buena gente el vendedor
Javi es un autentico crack sin más un tío sincero que te dirá siempre la verdad por encima e venderte la moto. La que comentas es negro mate con detalles en naranja
bueno vengo a confirmar: cuadro OME cableado exterior= carbono OMP modelo 2016 cuadro OMP = carbono OMR modelo 2016 cuadro OMR = Nuevo carbono top de orbea, solo lo lleva el cuadro nuevo del barbas del tour
Cuando veais la Omr en vivo vais a flipar Y hasta ahí puedo leer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso queremos...a mi de catalogo no me dice mucho mas k la de este año, pero quiero verla en vivo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No hay ninguna foto de la nueva omr que no sea la del de la barba? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Haberlas hailas... pero vamos a respetar la presentación de Orbea y en agosto las vemos... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk