Muy guapa, la bici y las ruedas. Juraria haber visto las cintas a dos colores con el oscuro hasta debajo de las manetas. No se cosas mias. Saludos y a disfrutarla.
Ya llegó, por fin , la Orca M-LTDi OMR. Vaya sorpresa positiva en todos los aspectos aunque todavía no la he probado vestido de corto.
Con las Speedsix Concept Pro de tubular se va a quedar por debajo de 6.5 kg. En cuanto pueda envío más Información.
A mi es que Orbea no me disgusta la verdad como a muchos que parece que ser de casa ya es una caca o gusta menos ,siga la misma filosofia de las grandes marcas bueno mejor dicho famosas fabricando fuera en Asia y a mi los ultimos modelos me gustan bastante.
Con unas ruedas ligeras creo que no tiene que envidiar a ciertas marcas "premium". Adjunto foto. Para los aligeradores bajar en un par de tubulares y en el sillín 300 gr es cosa de niños. Grata sorpresa con la postura, ligereza (Talla 51) y en mi caso el cambio electrónico.
Tija potencia y manillar puedes bajar peso?? En el sillin no bajaria peso, el culo es lo primero jeje. Una maquina si señor!! Enhorabuena.
Mi intención no es bajar peso y menos en el sillín que le he colocado el mismo de siempre y no es precisamente de los ligeros. De hecho sobre el papel Orbea siempre parece que ha tenido el San Benito del peso pero está claro que con este modelo eso es ya historia. No era una prioridad pero la verdad es que en este punto se han esmerado. Insisto que ahora hay que ver en la carretera aunque aquí en Mordor no sé si habrá algún día para ese momento.
Preciosa bici, yo estoy a la espera de un cuadro como el tuyo. A ver cuando me llega que estoy impaciente. Si puedes, dinos cuanto pesan esas ruedas de tubular, y sobre todo cuanto pesan las visión que traen de serie. Hay medio kilo de diferencia casi??
Vision delantera completa: 1105 gr Vision trasera completa con dura ace 11x28: 1480 gr Speedsix Concep pro 33 delantera completa: 825 gr Speedsix Concep pro 33 trasera completa con ultegra 11x28: 1290 gr Si cerca de 500 gr menos. Eso sí las Visión tienen muy buena pinta aunque 500 gr es bastante diferencia. Con unas Shamal Ultra hay casi 400 gr de diferencia también.
El cuadro se las trae , al parecer este es de la primera hornada de OMR. Se dice que ni en el Cofidis lo tienen todavía.
Hoy la estuve viendo yo porque me interesaba,no esta mal,pero no me gusto nada el detalle de las entradas y salidas de los cables vi los agujeros muy chapuceros
Enhorabuena a todos los nuevos propietarios y a disfrutarla. Una pregunta, ¿los frenos son de montaje directo o son los de toda la vida?, porque siendo un modelo nuevo creo que debería traer ya los de montaje directo que no supone nada en el diseño y por lo visto mejoran la potencia de frenado