Pues pesa más ese cuadro que el anterior. Yo tengo el anterior s-works negro mate y rojo,con el mismo montaje sram red xglide y puentes red black,sillin s-works toupe 130,manillar S-works aerofly,potencia s-works sl y ruedas fullcrum zero black/ white cubierta de 10v y piñón ultegra 10v. Me pesa 6'5kg.
Muy bonita tu S-Works, bryan7. Supongo que llevas una talla pequeña, viendo tu bici, yo llevo 56, pedales SHimano vs tus Speedplay, Porta Botes plástico vs carbón, neumáticos 25mm vs 23mm, soporte del garmin, Piña Force de 28... Habria que mirar exactamente componentes, pero ya digo que la diferencia no debe escaparse de 50-70gr en el cuadro... Esta noche cuelgo un informe! pero he de decir que estoy enamorado de mi nueva spec!!!
Vale....es una talla 56. Tenia dudas si era una 54 o 56,no se cuanto se irá,pero pueder ser 90gr. Piñón force al ultegra,pesa menos el tuyo. Soporte garmin tambien tengo. Donde se ve la diferencia son el diametro cubierta y pedales.
Chicos! he visto q la nueva Dogma F8 llevará un sistema de cierre de tija sillín similar al de la Tarmac. Así q creo q tanto Sp como Pina no se la habrán jugado lo más mínimo de ese sentido.
Pues parece que Specialized aprovechando el tirón de la nueva SL-5 ha decidido potenciar su propia marca de ruedas ROVAL. En Dauphine todo el Tinkoff de Contador han cambiado las Zipp que todavia llevaban en el giro. En la de crono Contador llevaba lenticular Lightweight trasera y Hed-3 delantera....la misma que llevan los Sky.
Supongo que poner roval será por intereses comerciales. Es una rueda de casi 200 gramos más que las zipp 202 que AC solía montar. Frome en etapas de alta montaña no lleva las ruedas "oficiales" del sky, shimano.
a qui esta http://www.foromtb.com/threads/tinkoff-saxo-deja-zipp-por-roval.1151194/page-2#post-20154180