El domingo hablando con alguien cercano a la marca me comentó que no se va a llamar SL5 si no SL4 2015, no se si llevará razon o no
Es nuevo tamac.....y no dice nada ...en directo ..por qué te dicen que es el nuevo..pasaría por un sl.4...este lo estoy montando con componente antiguos.....y se ve una bici muy normalita....aunque tecnológicamente sea un cañón ..
de nada hombre al parecer segun e podido leer por otros sitios se cambiaron por marqeting y que antes roval no tenia ruedas tubular .
El otro día en la pax avant, Iván Santurce, que por cierto la gano. Llevaba unas roval sin perfil, de carbono con una pinta buenísima. Creo que tubular. Parece que han dado un salto de calidad en carretera.
Habeis visto la edición Mc Laren al modico precio de 20000 pavos? http://www.specialized.com/es/es/sworksmclaren/
De risa, o para llorar, .... No sé por qué decidirme...... jjajajajajjajaja AA y que no se os olvide que es con reserva, no vaya a ser que se le agoten existencias con ese precio tan baratito. Daos prisa, ¿eeeeee?...
Me apuesto contigo lo que quieras que ya estan todas agotadas (o casi). Ojala pudieramos saberlo. Creo que Nicolas Roche esta corriendo el Tour con una de ellas.
Habra gente que si se podra pagar el capricho . Y que no le importe el precio, llevara una bici diferente al resto de la mayoria, eso tambien vale dinero
Tiene pinta de molde especial para Roche, 54 de alta y 56 de larga, o al menos esa impresion da la foto