Vaya que si ritxis,con solo ver S-works se cae la baba. Pero creo que se desfasan a la hora de sacar un nuevo modelo,siendo que hace nada sacaron la Sl4. Como los grupos,solo marketing y vender vender. El Sl4 ya vale 2800€ pues este pasará los 3000€.......y no ahí mucho cambio.
la horquilla en la sl4 ya era recta y la geometría si la cambian menuda cagada, ya que en el sl4 es uno de sus puntos fuertes.
A mi lo que más me llama la atención es que el título del post esté en inglés... "New Tarmac SL5 spotted by cyclingnews" ¿Realmente es necesario?
Es que el Tarmac ya es un gran cuadro, y no solo el SL4, yo tengo el SL3 y va genial, la geometria conseguidísima, posición, rigidez... Realmente tienen poco margen de maniobra para mejorar.
Pues el SL5 será tan bueno o mejor pero claro, entiendo que la gente quiera ver cambios innovadores, pero Specialized se caracteriza precisamente por no cambiar a cada año el modelo para vender y dejar obsoleto el modelo anterior como sí hacen otras marcas. Que le van a poner, un monostay En vez de tirantes traseros? Para que se vea diferente?
Séñores, hechas mis pertinentes comprobaciones, puedo decir que no es la new tarmac o sl5... Son prototipos, y posibles cosas de las que veis aquí, las veréis en el nuevo modelo, pero ninguna de estas es la definitiva por el momento....pruebas, y más pruebas....y que sepáis, que uno de los pros, ya está probando el sram electrónico...hala, a buscarlo!!!!!
Madre mía!!! Ni los modelos de los coches duran tan poco... Pues les debe compensar por el Negociazo!!! Como se nota que el mercado de la bici está en auge!!!
Por fin alguien que entiende el artículo de cyclingnews.... es solo un prototipo, de los muchos que se utilizan a lo largo del año con la pintura habitual y la gente ni se da cuenta. Por cierto, el Sram electrónico ya tiene unos mesecitos....
Todo marketing......no habrá mucho cambio a la Sl4. Como la Sl4 la primera que sacaron a la nueva(solo la pintura cambiaron).
a si es pero no tardaran mucho en tener el sl5 oficial los pro para el tour o carreras clasicas,pero lo dicho dudo qe cambien algo como mucho 15-20% del cuadro pintura y 2 pijadas mas,creo yo.
Si, si, ya llevan probándolo unos cuantos meses, pero tengo entendido que sólo una persona lo esta probando en el pelotón......