Me flipa el nuevo concepto que se saca de la manga specialized para crear un nueva necesidad, como les funciona el marketing. Cada talla es para un ciclista diferente jejejjejejjeejejejej, creo que de toda la vida cada ciclista a llevado su talla correspondiente no? Pa flipar. De los colores feisimos
a mi lo que no me gusta es una horquilla perforada...muy sensible ese punto para perforarlo....mmmmm....un tanto pericoloso pienso....;-)
yo hoy e tenido en las manos el nuevo sl2 en blanco y negro mate con la franja roja y es espectacular el color el cuadro pues casi igual,las punteras del cuadro donde apoyan las ruedas son de carbono algo que no me termina.
Una cosa q me extraña es q no sale ninguna imagen d la SL5 con el RED ni el FORCE y eso q Specialicez en pro SRAM y dos de sus aquipos montan SRAM. Sera d la mala imagen por lo de los frenos?? Hecho de menos la SL5 con Red.
normal que cueste 300 euros más, no ves que es un 27,6% más rígido, aerodinámico y ligero que el sl-4. Con el redondeo se queda en 300 euros, jejejje...
A mi, menos la de Uran, me gustan todas, sobre todo la blanca con rojo y negro. Por cierto, en que se diferencia del SL4?, aparte de lo de las tallas
ajajaja si ya la gente se tiraba hacia detras con el precio de la edicion limitada de cavendis o nibali con ese precio de mas es para flipar con los tiempos qe correr,lo pero sera que en 4 dias estaran agotados
Y que lo digas en mi zona ya hay cinco pedidos en firme...y con dineros a cuenta...y eso que lo presenta en junio