Cuanto más lo suban más demanda habrá. ¿Alguien duda que se agotará y habrá una lista de espera del copón?
Yo me he pedido el Cuadro Blanco / Rojo / Negro y ya habían tallas agotadas...la mia (56) llega a España a finales de Mayo. Se que es un cuadro caro, pero llevaba unos años mirando con dientes largos cuando pasaban s-Works...y cuando he visto el nuevo 2015, el arreglo que me han echo y que en Junio ya lo tenia...me he tirado por el...ejjejej
pues a mí me parece un riesgo, si estuviera decidido a comprármelo esperaría el resultado del apriete de la tija, porque esos sistemas a mí no me convencen . La compra racional es coger el sl-4 con un buen descuento porque salvo pintura aporta muy poco el nuevo modelo, salvo el bla,bla,bla y los porcentajes de la marca, aunque con lo de la disposicion de las fibras según la talla se han lucido, menuda chorrada.
Estoy de acuerdo mingacho pero tambien pienso 2 cosas: - crees que una marca como spec cometeria semejante cagada (cierre tija) - si me compro un cuadro de 3000 pavos prefiero el ultimo modelo...almenos yo. Saludos!
Completamente de acuerdo con "cancellaraman". Ni de coña, SPECIALIZED la va cagar con una chorrada como esa. Estamos hablando de una marca puntera en ciclismo de competición, tanto mtb como Ctra, cuyo Dpto. de ingeniería de I+D, seguramente sea mucho más inteligentes que nosotros. Ahora además, están apoyados por la marca MCLAREN, y por su propio túnel del Viento. En fin, que no sé si me explico, pero que creo que la nueva TARMAC debe estar a prueba de bomba. Por supuesto, opiniones hay para todo los gustos, pero vamos, que lo del cierre de la tija, lo deben de tener más que estudiado. De todos modos, (y esto es una opinión muy personal) yo creo que han presentado los prototipos iniciales, y que los próximos meses cuando los inicien a comercializar en serio, podrían pulir detalles del nuevo modelo. Un saludo.
Esperate, que no hay grandes marcas , con grandes cagadas, como Sram y su recall de frenos hidráulicos, 1, 2, 3, responda otra vez..
consideras mejor marca specialized que scott? Scott, tuvo que corregir el tema tija sobre la marcha. Te acuerdas la metedura de pata de specialized con las famosas horquillas del sl-4? No es cuestión de inteligencia, solo te digo que es un riesgo bajo mí punto de vista. Eso de MCLAREN es marketing puro y duro. No estamos hablando de dos cuadros de 3000 euros, specialized cuando saca un modelo nuevo suele hacer un 30% hasta que se termine el stock, hecha números. Por último, la novedad está muy bien pero hay marcas que con el tema de vender y sacarnos el dinero sacan un producto que no convence como el anterior y pongo mí ejemplo, soy propietario de un Cervélo R5 vwd ltd. y lo prefiero antes que el actual R5 aunque me pusieran uno y pasta a cambio ni de coña lo cambiaría, lo supera en peso, estética y exclusividad.
2800 se puede sacar si hay buen rollo con el tendero. Yo no soy precisamente fan de Specialized, nunca he tenido una, pero me parece bonita la SL5. Creo que presenta buen diseño y mejores acabados. A partir de ahí, los gustos de cada uno. Pero veo unas críticas de algunos que me suenan más a envidia que a criterio objetivo....
Por cierto las ruedas Roval Rapide son muy bonitas la pena que no esten en tubular y un poco mas de perfil 45 o 50 mm estaria bien, un saludo
Los precios están cada dia más inflados en ciclismo. Nos venden material de notable a precio de matrícula.
es para flipar apenas cambios y 400€ de mas,no lo entiendo,,,, y si sacan una edicion limitada que 300€ mas ??
Pero lo que mola que ponga Specialized en el cuadro y si hablamos ya de los logos S-Works......................