Yo tengo uno de esos que pone S WORKS, y claro que va bien, como cualquier tope gama de otras marcas, pero hoy, no pagaría lo que pagué por él. Eso sí, estoy encantado.
Te la dan en mayo? Es raro que las comercialicen antes del tour. En la web pone disponible a partir de septiembre.
En principio es el acuerdo que tengo con el tendero. Se conectó a la web i la fecha de entrega era 27/5. De todos modos no tengo prisa y por 300€ ya lo tengo ahi reservado.
Buenos dias en elspecialized store de valencia Vferrer o algo asi creo que se llama ya disponen de un cuadro blanco/ rojo/ negro. Es raro que lo hayan presentado y con la misma haya stock esta gente sabe tela marinera jajaja un saludo
A dia de hoy la SL5 esta siendo un claro y rotundo fracaso, con todo lo que han investigado las fibras para las diferentes tallas etc etc ayer fueron todas al suelo en una rotondilla de nada, mal empiezan. Le hecharan la culpa al suelo pero yo veo un claro fallo de diseño. Si, es broma.
Supongo que este comentario es broma no?? Un monton de profesionales van al suelo en mojado y es culpa de un cuadro?? Jajajaj lo que me faltaba por leer en este foro!
+1 y igual opino. A mì no me gusta nada el modelo,pero los colores sì. Pequeños cambios han echo y pocos,que no merecen la pena gastarse 400€ màs. En el tema de màs rigidez,peso y etc no sè no sè,por mucho video que metan......todo marketing para vender siendo el carbono fact 11,deberian haber sacado el fact 12 a estas alturas. Prefiero el Sl4 màs barato(sobre 2600€),el cierre de tija clásico,los colores ahí variedad,modelo me gusta màs.
Esta llegando a un punto lo de los precios que se les irá de las manos al final ,aunque mientras sigamos pagando las barbaridades q nos piden esto seguirá creciendo