(Ironic Mode:On) Es raro por que según he leído era muy inestable el nuevo cuadro y se caían en mojado. Debe ser la versión para seco como en la F1 (Ironic Mode:Off)
Yo tengo un addict sl y tampoco me siento desfasado jjjj además he probado la foil y no me ha dicho na.... hablando de Scott. pd...el sl3 me parece el mas bonito por las finas vainas al estilo r3
Ya la cagaron con la horquilla, por no hablar de los brain de las epic, horquillas brain, cuadros que se fisuraban por la zona del cierre en las stumpjumper de carbono....y suma y sigue. Scott lleva ese sistema en la foil y te aseguro que es una ******, la tija se bajaba hasta que le pusieron remedio. ( he visto cuadros partidos al dar mas par de apriete)ojo, con esto no digo que les falle a ellos pero..........
Se llama nuevo tarmac por que es un cebo haber cuantos pican y si sale bien en breve sacaran el sl5 de verdad y a pasar por caja jajajaja, eso sí cuando salga en versión pro yo me pillare uno por probarlo, jajajjajaj
Bueno compañeros, el mio ya esta en la tienda a la espera de ser montado. Me alegro de haber picado en la trampa de Spec por que este cuadro es brutal!! PD.: Cuando salga el SL5 ya lo cambiaremos que solo tenemos un vicio!
por tema de colores bien pero por tema de mejora dle cuadro no vale la pena cambiar y menos con esa subida de €€€
del sl3 al 4 la diferencia es notable yo e tenido los 2 y se nota prefiero sl4 pero del 4 al 5 mmm la diferencia mas clara son 300€ mas
Si os dieran la opción de cambiar el cuadro SL4 por el New Tarmac sin cargo alguno todos lo cambiaríamos, yo el primero y tengo un SWORKS SL4, un saludo
hombre claro eso es un poco tonteria,practicamente mismo cuadro,diferentes colores y actual quien no lo cambiara seria un poco tonto,,,,,,,,,