1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NEW ULTIMATE

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por JRoda, 2 May 2011.

  1. JRoda

    JRoda Invitado

    Que os parecen el manillar y la tija New ultimate EVO de carbono? Ha habido malas experiencias por aqui con el carbono de NU? Contadme algo jeje. Saludos!

    PD: Peso 66 kg
     
  2. bernatron

    bernatron Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacte
    yo llevo montados ambos en carbono desde hace un tiempo y 0 problemas, material muy aconsejable !!!!
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.180
    Me Gusta recibidos:
    840
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Con tu peso si haces uso adecuado, no vas a tener pegas. Yo igual vuelvo a NU pero de aluminio, a mi me iba bien.
     
  4. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo la tija EVO en 31.6 y 116gr y peso 65 nunca me ha crugido ni nada raro..perfecta
     
  5. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo lo llevo y perfecto, pesó 100 gramos
     

  6. Rickyshow

    Rickyshow Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo manillar y potencia desde hace 1 año y sin problemas. La tija de carbono no me la aconsejo el de la tienda, decia que ya habia cambiado unas pocas por romperse por la cabeza y me decidi por Kcnc.

    Saludos.
     
  7. JRoda

    JRoda Invitado

    Si, era por eso mi duda, porque había leido que partían por la cabeza. El manillar por lo que leo no da ningun problema, y la tija...cuasi que tampoco entonces.
     

Compartir esta página