En este post explica un poco como se genero el proyecto,las características técnicas y funcionamiento del sistema de suspension.Hecharle un vistazo. http://www.sicklines.com/2008/03/19/morewood-proto-dh-bike/ Saludos.
Puffff.....la bicicleta numero uno para mi, tanto por exclusividad como por funcionalidad!!!! eso si lo comparte con la pierre...
menudo maqinon! es una copia personalizada de la commençal supreme dh, y con componentes mas exclusivos. ese sistema de monopivote con bieleta desmultiplicadora creo qe es perfecto y esta mas qe probado. y si es ligerita, pues perfecta!
El ratio (relacion) de la suspension es 2,3 a 1, lo que quiere decir que por cada cm que se hunda el amortiguador se obtienen 2,3 cms en la rueda..... Cuanto mas bajo el ratio, mejor trabajan los amortiguadores y sistemas de suspension y mas duran los amortiguadores....
perroloco eres mi ídolo tio ! siempre tienes una buena respuesta ! cada post que he leído escrito por ti he aprendido e incluso con tu firma ajja:risa Gracias!
ya tengo ganas de que llegue para probarla, a ver si mejora en mucho a la izimu. Lo del posmount es una estupenda idea que seguro seguiran otros fabricantes. Los tornillos se aprietan al par que toca y ya esta, o aver si tenemos que pedir que hagan tornillos pasantes para los bujes pletinas etc, pensad un poco por favor, no solo para llevar pelo sirve la cabeza. Un saludo a todos.
Una foto que he encontrado por la red del campeon americano de los dos ultimos años,Geritt Beytagh,es la de fase prototipo,como la de Pedemanaud pero con un montage diferente con llantas industry nine,canecreek double barrel y boxxer. Solo de ver la geometria y lo que comentan por aqui arriba del ratio.......Dh puro y duro. Saludos.