Nfs Most Wanted

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javi Dolce, 23 Ene 2006.

  1. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Wenos chic@s..cómo llevais ese juego??Es un poco jodidillo eh? Ya por fin esta tarde he conseguio pasarmelo!!!Soi el tio mas buscado por la poli"!!La verdad ke en el juego ay ke exarse unas cuantas de horas (pero unas cuantas de verdad)pa consegui llegar hasta el numero 1 de la BLACKLIST;yo me cabreaba a veces de verdad con el juego de lo dificil ke se ponia con la pasma muxas veces..pero merece la pena viciarse y llegar hasta el final ti@s,es muy wapo lo ultimo de la pesecucion..no os adelanto mas para los ke esten en ello..asi ke na, animo a los ke no se lo hayan pasao todavia y ya me contaran ke les parece el desenlace..ah!!no os confieis con RAZOR ke pilota de pm eh?
     
  2. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    eso... que yo empece ayer... y toy el top10.......... jejejeje
     
  3. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Javi, capullín, que ya te has cepillao al Raptor!!! Anda que te ha durado muxo el juego!!! Weno, ya me exas un cable pa decirme que carreras son las más chungas. Talue.
     
  4. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    jaja yo me lo pase casi todo a la primera i la ultima persecucion n nivel 6 fuff... una pasada i el desenlaze con lo de que se descubre k la tia era poli una pasada tmbien.

    Salu2
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    REalmente la pasma te pone de los nervios. Yo lo tengo en psp y la verdad es que en ocasiones no la muerdo porque vale una pasta, sino me liaria a tortas con ella. Yo no tengo mucho tiempo de jugar, me parece que voy por el nivel 10. Pero esta chulo. Pero en accesorios para los coches echo en falta unos cuantos mas, me parecen pocos. Tengo los 2 underground y el most wanted, y este ultimo en accesorios es el mas pobre, pero con la ganancia que en este es de dia y se ve mejor la carretera.
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo empece yaer por la noche...apenas juge 3 carreras..esta muy currado la verdad, de graficos i eso es parecido al anterior pero la forma de jugar que te dicen que para correr contra tal as d hacer tal carrera i eso esta bien pensado. yo lo tengo porque lo conseguimos pirata que sino no me lo compro...
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    pero tienes que pasarte también las de serie desafio.
     
  8. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    yo todavia estoy con el golf gti.... motor a tope xD
     

Compartir esta página