NGC - Navarra Gravel CREW

Tema en 'Navarra' iniciado por joutan, 13 Dic 2020.

  1. joutan

    joutan Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mutilva city
    Aúpa gente!!

    Hace ya unos meses me hice por fin con una gravel como segunda disciplina (el enduro me sigue enamorando) y cada vez me rondan más cosas en la cabeza. Proyectos, rutas, desafíos....me gusta esa parte de aventura que tiene esta disciplina. Sólo veo oportunidades de hacer grandes cosas.

    Estoy buscando gente un poco como yo para empezar a dar forma a esos proyectos en el medio plazo. Quizás se pudiera empezar haciendo alguna quedada para conocernos y enseñarnos cada uno su patio de recreo. Los pocos graveleros que me cruzo por caminos vamos casi siempre solos, se ve que todavía no hay grupetas consolidadas (creo).

    A medio - largo plazo me gustaría montar un desafío gravelero al más puro estilo pirata - yankee y hacer un rutón autosuficiencia por Navarra. Rollo aventura de pirados.Junio del 2021 podría ser buena fecha.

    Si algun@ se anima empezamos a concretar cosas e ideas por aquí. Animarsen!!

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. BoroWar

    BoroWar Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    63
    aupa! ahora mismo tengo unas fechas muy malas para involucrarme al 100% pero me gusta la idea. Me quedo siguiendo y si se va moviendo me uno al plan mas adelante.

    Saludos!
     
  3. Pilar Beltz

    Pilar Beltz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Vitoria
    Animo con esa idea!.
    Aquí en Alava se ven cada día más bicis gravel, y montar una ruta así seguro que tiene éxito.
    Me quedo por aquí, y en lo que se pueda ayudar....pues eso.

    Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
     
  4. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Hola:

    Interesante propuesta. A ver si se te apunta gente. Me suscribo al hilo.

    Llevo unos cuatro años con esta locura del gravel y tres haciendo rutas de varios dias en gravel y bikepacking. siempre durmiendo en cama pero sin reservas. De momento me ha salido bien pero me crea bastante ansiedad la incertidumbre de no tener alojamiento. Asi que este año tambien voy a hacer un "De punta a Punta" de unos 10 dias en modo jabalí en solitario y autosuficiencia a ver que tal. O a menos voy a llevar opción a cuestas. Por razones obvias lo quiero hacer en verano. Probablemente en los "No Sanfermines". ;)Tambien tengo planeado hacer las Montañas Vacias con un par de graveleros de la cuenca.

    A ver como se nos da este año porque aun va estar la cosa revuelta.

    ¡Suerte con tu propuesta! Salud y pedales.
     
    Última edición: 29 Dic 2020

Compartir esta página