Niño arrollado por un tren... y llevaba mp3.

Tema en 'General' iniciado por albin, 1 May 2007.

  1. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encanta escuchar musica .... pero es cierto que TE AISLA del entorno, y por culpa de ese aislamiento te pueden ocurrir MUCHOS accidentes ...

    Yo corriendo por el paseo maritimo si los llevo (y alguna vez me he llevado un susto ) ..... en BICI ..... NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡
    Se va mucho mas rapido, tienes que preveer las cosas, si escuchas un coche a lo lejos, otras bicis, motos, alguien corriendo, un perro, etc...
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Una muerte así, siempre es dolorosa, pero no saquemos las cosas de lugar: al chaval lo atropelló un tren cuando cruzaba por donde no debía. A 20 metros tenia un paso peatonal. El es el único responsable de lo que le ha pasado.
     
  3. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    No lo sabía que en el campo el seprona te puede multar por eso, me parece muy bien!!! esqué un tren es ruidoso como para oirlo fácilmente, a no ser que lleves musica en los oidos...
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es un peligro ir con cascos y en bici.En el manual de mi mp3 avisa que no es recomendable usar el mp3 cuando uno monta en bici o patina.También hay que reconocer que al cruzar las vias tienes que mirar a los lados para ver que no vienen ningún tren.Es una pena que haya muertes asi.
     
  5. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    A mi ya me multo la Guardia Civil en Navarra, por ir con los cascos puestos en la flaca por la n-121 A.

    cuando voy con la mtb solo llevo la radio puesta con los cascos, pues si no me aburro.
     

    Adjuntos:

  6. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pena, pero es q llevar mp3 es muy peligroso!
     
  7. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    lo siento mucho por el chico.....yo soy de los que siempre que voy solo los uso, pero los llevo a un volumen tan bajo, que a vez ni siquiera los oigo con el ruido del viento en las orejas.Aunque los lleve puestos soy capaz de tener una conversacion sin tener que quitarmelos, no creo que haga falta dejarse los timpanos para escuchar la musica.
    En las bajadas siempre me los quito, por que soy incapaz de bajar sin escuchar el sonido que me rodea.
     
  8. Fantomas

    Fantomas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre los uso.Hay que llevarlos a un volumen razonable y punto.Nadie multa a quien lleva la musica en el coche que retumba en todo el pueblo,y no puedes oir las sirenas asi que...

    El mayor miedo que tengo es cuando por un sendero,por si sube una bici,asi que antes de las curvas grito para avisar.
     
  9. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo como mis orejas no se de demonias pasa k estan desformas por dentro o no se.. pos no me los puedo poner jaj
     
  10. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una triste noticia. Yo no es que quiera ir de profeta, pero siempre me ha parecido un disparate (sobre todo en carretera) ir en bici con cascos. Ojalá no ocurra nunca más nada parecia. Lo siento mucho.
     
  11. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero mi mas sentido pesame pa la familia. Yo soy uno de los que llevan mp3 cuando monta en bicileta por que muchas veces vas solo por el monte y te gusta ir escuchando tu musica eso si siempre con un casco quitado por si acaso hay algun imprevisto.
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo los llevo cuando voy solo y los llevo siempre a un volumen con el que oigo la mayor parte de los ruidos que me rodean. He dicho la mayor parte. Es como llevar música de fondo. Ni siquiera presto atención a qué música llevo, pero bueno, supongo que en este caso la culpa no es de una cosa sola, sino un cúmulo fatal de circunstancias (MP3, cruzar un paso peligroso sin mirar bien.....)

    Mis condolencias a la familia
     
  13. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy a favor del mp3 (solamente un auricular, supongo que eso lo damos todos por hecho, no? No se me ocurriria nunca aislarme del entorno con los dos auriculares puestos y montando en mtb, menos aun por carretera) pero al mismo tiempo creo que hay que estar sumamente atento a tu alrededor, cuanto mas al paso de un tren en un paso a nivel. Aunque a veces no somos nosotros mismos sino factores ajenos a nosotros los que nos pueden causar un accidente.
    Lo que se tendria que mirar (entre otras cosas) es eso de los pasos a nivel.
     
  14. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ostras! Que fuerte, no me había enterado... :(
    Yo no uso mp3 nunca porque no suelo salir sola, pero bueno, es algo para tomar nota de ahora en adelente
     
  15. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Lo siento mucho por el chaval, era muy joven.
    Respecto a lo de llevar musica o no... ¿Nadie tiene carne de conducir? Porque te lo dicen bien clarito, no se puede conducir ningun vehiculo (bici=vehiculo) con auriculares. Y si te para un Guardia, el no sabe a que volumen lo llevas, y le va a dar igual, porque el Codigo de Circulacion lo dice muy clarito, no se puede conducir con auriculares, asi que receta al canto. Igual que usar el telefono, ir tajarina o a 70 km/h por ciudad... A ver si nos enteramos, llevamos un vehiculo y somos usuarios de la via, asi que hay que acatar unas normas. Mas que nada porque, si no las acatamos, los primeros perjudicados seremos nosotros, como desgraciadamente le ha pasado al chaval.
    En el monte no se si los rurales o el Seprona te pueden multar, pero es lo que ha dicho no se quien por arriba, que no oyes si viene alguien detras tuyo, y como se estan poniendo las cosas hoy en dia, con motos, quads y 4x4 a toda leña, no se hasta que punto te interesa aislarte del entorno.
    Y siento si alguno de vosotros se ofende, pero me gustaria que el grupo de BTTeros fuera cada vez mas grande, mas fuerte y admirado, para poder conseguir las reivindicaciones que se hagan, y si vais cayendo por el camino, no llegaremos nunca.
    Y perdon por el tocho.
     
  16. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se te pone un nudo en la garganta cuando lees cosas asi. Mi pesame a la familia.
     
  17. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,gonzalínhijo,En el monte no se si los rurales o el Seprona te pueden multar, pero es lo que ha dicho no se quien por arriba,ese quien,soy yo,y ten la completa seguridad que es así,saludos.
     
  18. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que les hace falta llevar musica puesta?? para entretenerce?? para no aburrirnos?? para ir cantando??
    No entiendo, si te aburres al ir en bici entoncs comprate un juego del pc q te guste y corres menos riesgos.
    Yo nunca uso cascos en la bici ni en la calle ni en autobus ni en ningun sitio, no me gusta tener la musica pegada al oido escuchando solo la musica, otra cosa es un altavoz que se logra escuchar algo de los que nos rodea.
    Otra cosa, para mi usar el casco para salir en bici ( ese q va en la cabeza y no en los oidos ) me dificulta y mucho escuchar a mi alrededor, sera q no me e acostumbrado pero no escucho lo mismo sin el que con el.
    Reflexionen , por que tienen que estar expuestos a accidentes con la bici solo por llevar musica? Si con estas palabras ofendi a alguien, lo siento pero es que me da mucha rabia por lo que esta sucediendo.
    Mi sentido pesame a la familia del niño
     
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo para que esto no pase tengo un sitema infalible, nunca falla: mirar antes de cruzar, que el mp3 no te tapa los ojos...
     
  20. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hay muchas personas que al escuchar musica van a su bola y se despistan demasiado.
     

Compartir esta página