Niño arrollado por un tren... y llevaba mp3.

Tema en 'General' iniciado por albin, 1 May 2007.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo suelo llevar el mp3, pero bajito, y cuando paso por la ciudad me quito un airicular, os i paso por zona de mucho transito incluso lo apago, pero cuando sales solo a dar botecillos me ayuda a permanecer activo, si no me amuermo...
    si salgo solo, si salgo con mas gente no lo llevo....
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo no entro a discutir si debe o no debe usarse un reproductor de MP3 en las salidas en bici. Me parece un tema sin importancia alguna ante la muerte de un chaval con tan solo 15 años de edad ...

    Descansa en paz amiguito, los Cien Promesas siempre te recordaremos.
    Nuestro mas profundo pésame a la familia de este chaval.

    Un saludo,
     
  3. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Lo que si es cierto esque el MP3 no te tapa los ojos, si que es cierto que depende mucho de personas una ex mia cuando se ponia el mp3 e iba con la bici a la uni no se empanaba de una ****** y de una vez se llevo un susto, yo encambio nose porque pero cada vez que llego a un cruce o lo que sea miro y paso despacito por si acaso, cuando salgo por el monte solo me pongo el mp3 para subir mas animado y tal pero cuando toca bajar me quito uno de los cascos o si es muy chunga pues me lo quito, pero nunca lo llevo a tope aparte de mis oidos no oigo el pedalear las ruedas..Y lo que le habra pasado a ese chiquillo esque habra pasado tantas veces por el paso a nivel que ya sería como otro paso cualquiera, lo digo porque aqui en burgos tenemos una zona donde el tren pasa por la cuidad y la gente que vive por ahi pasa tantas veces que ni se entera y mas de una vez hemos tenido que hechar el alto alguno y cogerlo del brazo porque no se enteraba, culpa del mp3 ??no porque no lo llevaba. Es facil hechar la culpa a un pequeño artilujio que todos usamos para ir por la calle, o por donde sea, pero quien decide si pasar o no pasar si mirar o no mirar y todo eso somos nosotros si sabes que el mp3 te abstrae ve con mas cuidado. Los coches tambein llevan radio y no la culpan de los accidentes. Ami me gusta conducir y los primeros km sin radio bien pero cuando llevas muchos km te quedas aletargado, y yo en la bici me ayuda a llevar un ritmo algo mas alto
     
  4. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ...... yo creo que este POST esta sobre todo orientado al tema de escuchar musica con los cascos cuando vamos en bici ... como lo veis ???

    Yo personalmente lo veo muy chungo, te aisla de lo que te rodeo, un coche en una esquina, alguien te grita pidiendo ayuda o que se ha caido algo, etc...
    yo en bici nunca me he puesto a escuchar MP3 ya que voy mucho mas distraido, mirando cosas, etc... no se, no me entra el "mono" de escuchar musica para pasar el rato...

    Sin embargo corriendo si que me paso, ya que realmente me aburro bastante cuando corro, asi que me pongo musica y mejor, pero en BICI ..... LO FLIPO YO SOLO ¡¡¡¡¡¡¡¡ no me hace falta BANDA SONORA ... ;-D
     
  5. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    lo que está claro es que está prohibido llevar auriculares circulando en un vehículo, sea a motor o no...
    ah, y hace tiempo que se multa a ciclistas por ello...
    a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera,
    pero yo soy músico, y jamás se me ha ocurrido ir en bici con la música puesta.
     
  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    lo de los auriculares prohibirlo no se es como todo yo cuando estoy en casa me los pongo al minimo osea al 1 de 25 q tiene y soy feliz la oigo baja pero si llaman al telefono o cualquier cosa lo oigo perfectamente, otra cosa es por ejemplo la gente q los lleva q parecen una discoteca movil, cuantos os habreis montado en el bus y os a tocado al lado uno q lleva la musica y la oyes perfectamente ? ...
     

Compartir esta página