animo, aunque veo demasiada bici para ti, yo hago parecido pero con 13.. aunque yo soy mas de saltos de 2m de alto y 5 de largo xD
Animo chaval, yo tengo 13 años, y me ago saltos de 1,70 y da gracias. Dentro de poko seras un autentico freerider.
No lo digo por tí, si no por el gracioso de "oscar m" ese, que ya escribirá algo en algun lado y se le hará exactamente lo mismo.
Ya dudo si el chaval tiene 11 años o los que sois tan bordes teneis 5...... Ya me hubiera gustado veros a esa edad haciendo lo que hace el chaval, la chuleria en vuestras casas con vuestros colegas, esto es un foro de dar opinion, no decir mamonadas. (si no se expresa del todo bien, es normal tiene 11 ***** años!!!!) Ánimo chaval, dale caña para que en unos pokitos años a estos les des una buena pasada!!!!!!! CULPABLO
si jajajaja a mi me mola mas el royo de 15 de alto y 30 de largo porque el resto de longitudes son tonteria hacerlos jaja FANTASMA!!!!!!!
...Y dale con meteros con los chavales... ya me sé la edad que teneis solo con mirar lo que escribís... que hay otras formas de decir las cosas.
juanfreeride, tienes envidia de mi o algo? esk no se que ******* te pasa con migo *****, que crees que por que seas mas mayor tienes que ser mejor o algo?, maxo yo solo doy mi opinion como en el post ese del cortado! y lo de los 2 metros de alto y 5 de largo no digo en cortaods digo en saltos que tiran alto.. sino mira el andreu backflip de 20m, ps ves diciendole a él que nosek *****.. pd: los cortados son al plano o con recepcion porque no es lo mismo aunque para la edad que tienes sigue asi! pd2: "el dudas" yo ayer ice uno como ese que dices xD y tambien apuraillo jajaj.
no creo que tenga envidia, yo tambien he leido algun coment tuyo por ahi que me hace pensar que eres un poco fantasmilla, de buen rollo lo digo. pd: si saltas tanto no te importara poner fotos no?
Eso si, si hay fotos mejor. Pero creo que los post estan para comentar y opinar, y se pueden decir las cosas sin ofender. Te va a tocar subir alguna foto, sentin.
yo no tengo envidia de nadia, porque yo vivo mi vida y no necesito tirame bolas para intentar ser mas no te compares con andreu por favor que eso duele, cuando salgas en una revista tirando doble back flip me mandas un mp y me dices,mira payaso,ves como soy yo?y ya parare por los mesajes que he visto tuyos simpre estas fantasmeando y no soy el unico que te lo ha dicho,verdad? y por ultimo no me hables de edades, porque yo se tu edad y tu no sabes la mia, ya te digo yo que seguro que soy mas maduro que tu y he aprendido a saber quien soy y lo que tengo que decir,ya tre digo que cuando quieras quedamos si eres de por aqui y me enseñas lo que dices, y si es verdad te juroq ue abro un post y digo lo ********** que soy, pero como no hagas lo que dices, abro otro para decir quien eres y si me conocieras ya verias que esto no es asi, yo he montado con amigos que son como tu y me daban un baño, y sabes que, me encata ir a montar con gente mejor que yo que es cuando aprendes,no solo viendo videos de andreu
uhhhh las verdades ofenden xDD i por parte del chaval de 11 años OLÉ porque yo con 11 años no sabia ni lo q era un cortao xDD
Conozco a la gente mejor que tu, lo que pasa es que no entiendo que mal te hace que pongan en un post lo que les gusta hacer aunque exageren, ¿o es que vas de controlador a ver quien miente por aqui y por allá? Si no estas de acuerdo con lo que pone, lo normal es que no le contestes y punto, a no ser de que lo "conozcas". Tienes que aprender un poco mas. Si salto con lo de la edad, tambien podria haberlo hecho con el, ¿no? Pero el no habia insultado ni llamado mentiroso a nadie.
mira aqui lo que pasa, es que en este foro, hay mucha gentuza, que lo unico que hace es de ir de sobrado, que primero me gustaria verles, y segundo, esto no es ninguna competicion, esto es para pasarlo bien y punto...cada uno hace lo que quiere y lo que puede, asi que porfavor, la gente que hace comentarios en plan...y ke kieres ke te diga chaval, y un largo etc, que se callen, que para poner comentarios atacantes que no escriban y pasen de ese post y punto, asi se conseguira buen rollo en el foro...