¿Quien es el que ha puesto antes nada de conocer a LA GENTE? Mira a ver si te enteras un poco y dejas de ***** ya, que no te enteras ni de lo que pones. Y si, no tienes 18 años, si no 17. Pero veo que no te queda claro... tú sigue asi, chaval.
haber si no eres tu que no entiendes,ya iras conociendo a la gente se sobre entiende que era al chaval este de ghost(que no es el unico sms que ha puesto en este post y yo tampoco he sido el unico en recriminarselo) no se que, que te puse lo de cnoceidno a la gent en relacion a el, y tu ya saltaste YO CONOZCO A MUCHA MAS GENTE QUE TU ahi yabno estabas hablando de el, te fuiste a hablar de numero de personas que puedas conocer tu o yo,que a mi me da igual que tengas 38 años que 20,yo te intento discutir tranquilamente, pero tu siempres saltas con lo mismo de que si no se que de mi edad, que si ahora no me entero y que no me queda claro.mira paso de seguir escribiendo aqui, asiq ue por favor te pido que si quieres algo mas me lo mandes por mp y yo te contesto tranquilamente, que yo aqui paso de que vea todo los foreros esto saludos
ale ps si tu lo quieres, yo preparare un video para hacerte callar.., ay la leche.. en fin, una preguntilla pra los de alicante, alguien sabe de cortados con recepcion que estoy hasta el culo de los planos, grandecitos y que no pillen muy lejos? con cuanto te conformas? (no voy de sobrao, es solo pra mirar si esta a mi alcanze o tengo que practicar mas) SIMON ANIMO XABAL!!!! y si te he ofendido con lo de la bici LO SIENTO!!, no queria ofender a nadie, seria porque cmo me acababa de cargar la bici estaria de mala lexe.. kooke gracias! pd: lo de que soy fantasma lo dice él porque no me conoce, lo que soy es un pelin emocionao, pero que tampoco es para que el chaval se ponga asi digo yo.. weno en fin SIMON, sigue asi, ponte casco que por 55 ya hay, dale caña que tu vales pa esto, ahora en 3 años nos lo vemos en Whistler* grabando el nwd 11 (creo) *:siento si no se escribe bien bueno gente mi intencion no era llevarme mal con nadie asi que espero que esto no vuelva a pasar!!, ale, no desviaros de SIMON!! lo siento por el tocho! xD xD
Weno, el caso esk yo conozco a kooke y tiene toda la razon, a ti no te conozco y no aces mas que decir jilipolleces... si conoces a tanta gente abla con ellos, o comprate amigos en lugar de ***** el post al chabal... sms?? ajjajajaja no sabes ni los nombre de las cosas XDXD si quieres contestarme me contestas x privado, no le jodas mas el post a Simon... piensa un poco anda...
lo mejor va a ser que cierre un moderador o el chaval este post, porque como siga asi esto va a ir muy mal para todos
Primer y último aviso, comportaros, o cerraré el post y repartiré unos cuantos baneos para que os tranquilicéis.
loooooooooool todo este lio por un post de un xikillo ke va a saltar 2 metros? :S si llega a poner ke va a saltar 5 ke? hacemos ya una guerra vacteriologica? Muahahahahaha. Vamos relajaros ke esto se parece ya al futbol por nada salmatos y siempre hay bullas... u.u'
Si alguien se a tomado mal alguno de mis comentarios perdon... por cierto me e leido de nuevo todo el post y ue yo sepa nadie a dicho que no se lo crea.... eso si hay algunos que dicen qe si ta o que si cual pero tanto si es cierto como trola que nos importa?
El "asunto" ha sido por otra cosa distinta al post, vergüenza me dá, pero mañana escribiré un privado a juanfreeride, cuando el tiempo me lo permita, y miraré de aclararlo, a ver si se termina ya. Mil disculpas Simon, siento mucho lo que hemos hecho con tu post.
tengo ganas de evacuar .... CHISTE esto es un sordo que le dicen "estas gordo" y contesta "como una tapia" xD coserme x ello
Bueno pues yo si que conozco al chico este, y si que hace lo q dice (no como otros que encima tratan de malas maneras a simon..). Para demostrarlo os pongo un par de fotos, no de esos cortados de 1.60 que dice, que si que le he visto saltarles, ni tampoco de la famosa pasarela de 2m que no tiene recepcion y no llega al medio metro de ancha, que yo he saltado y aseguro que da un buen planazo, pero para que veais lo que hace el chaval este...