eyy Simon, muy buenos saltos, pero como me dijo un amigo cuando comenzava a saltar, tienes que estar en el aire mas relajado no en tanta tension, al prinicio cuesta pero desps como te confies mucho te vas de boca, sigue asi que llegaras lejos! PERO RELAJATE MAS xD
ya, si es que hay gente que se metio a medias y no se entero de que iba la cosa, pero ya esta solucionado creo yo
Si, "parece" que esta solucionado, pero no has dicho que leiste mal algunas cosas y pusiste palabras equivocadas que nadie puso. Por lo demas solucionado.
si este os flipa mirar en downhill uno que se llama aron que tiene 6 años y se bajo el dh de vallnord flipais un saludo y sigue alante xaval
buauu, aqui en vigo ay un chaval de 12 años q es el unico q patrocina a The Box en bikes, y ace de to
mu wpo simon estas echo un crak pero yo kn 11 años alomejor no saltaba tanto pero eske en mi pueblo, es el tipico pueblo k si no te gusta el futbol te miran mal y entoces no podia acer un bike park ni cosas asi, me tenia k arregalr kn lo k abia en el pueblo y poco mas pero un asi me saltaba unas escaleras muy grandes de un catedral y me tiraba por pechos k no se tiraban las motos. pero sigue asi chaval, un saludo a la peña
Enhorabuena chaval mas de uno con tu edad o no tenian bici o solo dabamos vueltas por el parque, sigue asi.
No veas con el chaval!! Sigue asi tio, haber si llegas lejos y hablas de nosotros, que te apoyamos desde pequeño!! xDD. Salu2.
jajajajaja q weno esq me lo he leido entero y te partes el culo xD,, este post es de febrero y el xabalin habra mirado ahora los comentarios xD animo simon seras bueno...