pero me sigue pareciendo una tonteria de post de todas maneras xD pero weno ay de mas chorras por ai la verdad.
prongo hacer un club de ciclismo "Simon el niño de los 11 años y los 2 metros" tendriamos que reunirnos una vez a la semana para rezar a una estatua de SIMON (nuestro dios) y la pasarela de 2 metros seria un lugar de peregrinaje donde todos tendriamos que ir una vez al año. P.D: simon tu dale caña que lo que pasa aqui es que estos ******** no tienen novia con la que desaogarse y asi estan rabiosos por que un niño salta mas que ellos.... xD
tio, aunque te compren la bici de bender si no tienes lo que tiene este chaval no te tiras ni una acera con esa edad. esta claro que nacio para eso sino se le da muy bien, animo simon! PD: he leido todo el post y hay algunos que parecen realmente ********** discutiendo con niños que probablemente tengan 10 aaños menos que ellos. Vergüenza! les deberia de dar!
***** ya ves yo tambien me lo he leido entero y e alucinado de las gilipolleces que se pueden llegar a decir y de la envidia que puede llegar a tener la gente y la poca mentalidad.animos es lo que hay que dar al chaval para que siga adelante ya quisiera yo con su edad aver saltado asi y seguro que en dos años me pasa por encima y aun asi seguire diciendo lo cojonudo que es. sigue asi chaval y pasa de los malos comentarios de la gente y demuestra lo que vales. eso si protegete no te nos lesiones antes de tiempo.
Continua así campeón,pero siempre con seguridad (cascos y protecciones). Piensa que con 1'60m ya saltas mas que yo!!!.
weno con 11 años iva yo aun con mi triciclo saltando caminoss....xd con mis ruedas d plastico, pero ivan bien, no se partian los rayoss....jajajajaj
jajaja yo tb tengo 11 años i tengo una bmx i no salto ni un salto de 50 cm de altura, animos, pero creo que el post es innecesario porque parece que vas chuleandote... y weno si pusieras fotos igual se suavizaria algo... enga a darlle
pues ai ke exarle muxos wevos namas ai ke ver la cara ke se nos pone al saltar algo grande. ai que ir bien bien protegidos y palante sigue asi
haz lo k te salga d la p*lla, pero ponte casco. No l ds un disgusto a tu madre. por lo demas a topeeeee!!!!!