Niños, trailgators y neveras de playa

Tema en 'General' iniciado por debonair, 19 May 2008.

1. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien fui a la pedalada del besos pero no me pude llevar a mi hija por estar un poco resfriada pero me llevo de vez en cuando con una silla y la tia va como una reina

2. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Cuando comenté que los trailgators eran "ilegales", lo hice porque esa es la razon que me dieron en el Decatlon para retirarlos en en mercado y quedarme yo sin poder comprarlo y con cara de tonto.

Es obvio que los que queremos disfrutar de la bici con nuestros niños, estamos mucho más interesados en su seguridad personal que en el estricto cumplimiento de la ley y que por tanto no estamos pensando en usarlo en vias urbanas ( si acaso algun bici carril).

Por eso como usuarios contrastados queria preguntaros si aparte de ilegales ( lo cual me parece lógico si se quiere generalizar la normativa que regula la circulacion de la bicicleta), tienen algun otro problema que deba saber.

No obstante creo que principal dificultad que voy a tener es conseguirlo ya que supongo que esté retirado de muchas tiendas, siempre me quedará ebay

un saludo

3. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Os paso un enlace de una página de un americanito alucinado con lo que hacían en sus bicis los holandeses. Ya sabéis, Holanda es uno de esos sitios que no están tan avanzados como nosotros... http://www.ski-epic.com/amsterdam_bicycles/

Hay un apartado de gente hablando con móvil y enviando sms :-D

Otro de gente compartiendo una bici

Y aunque no hay fotos de trailgators... imagino que esta os gustará :twisted:

Estos pasan delante de una furgoneta de la policía con la niña en postura antireglamentaria!!!!!! :malaleche

Pero ya se sabe. Son cosas de países donde no ha llegado el progreso del que nosotros disfrutamos :mrgreen:

Las bicis y los remolques serán tan seguros como lo sean las calles y carreteras por donde pases...

4. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** eso si que es aprovechar la bici al maximo tio y bueno alguna ciclista tambien esta de buen provecho......

5. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va otra foto de TriGator como alguno lo llama... La DBR cascó hace 1 mes y ya la nueva tira del enano.
    No sé si estará prohibido en EU y no sé si estará homologado. Empecé en USA con el carrito, luego con el TG y al mudarnos acá seguimos. Si funciona en un sitio porque no en el otro?.
    La sensación de compartir un poco de MTB con él merece la pena.

La foto es en los miradores de Fuenfría en camino de Cercedilla a Segovia

Adjuntos:

6. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto hace poco volví de Strasbourg y es envidiable ver como las bicis son las que manejan la circulación. A trabajar, abueletes acompañando a enanos al cole, salir de marcha, pasear el perro (wow!!!), etc. A ver si vamos en ese camino...

7. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre me pilló bién por pillarme me cayo una granizada y todo pero al final le saqué 94km al fin de semana.
    No es que me dedique ha salir por la carretera con mi hija en el trailgator es que cuando voy al pueblo todos los caminos empiezan despues de +o- 1km de carretera y en los pueblos ya se sabe siempre hay algúna autoridad pendiente del más extricto cumplimiento de las leyes.
    Por ahora nunca me han dicho nada peroooooooo......
    Cuando montes la de collserola cuenta con la meva filla i jo mateix.
    Me alegro de que tú tambien disfrutaras de la lluvia y el guarro.:rolf:rolf:vino

8. ricarbuj

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando montes la de collserola cuenta con la meva filla i jo mateix.
    Que no sea en domingo.
    salud

9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Menuda iniciativa más cojonuda! :saltarin

Sólo espero que ningún padre, llevado sin duda por su buena fe, trate de "imponerle" la bici a su hijo... ;) Aunque a esas edades no dan mucho la brasa, sobretodo cuando van a remolque y no se cansan. Además, si van otros chavales, cuando se hacen paradas pueden jugar entre ellos y divertirse fuera del mundanal ruido y los dispositivos de entretenimiento electrónico.

****, les daba a los chavales un par de euros para golosinas y me largaba con esa señorita picando rueda si hiciera falta! :eek:la2

10. pedalejant

pedalejant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador pues ya somos dos

11. ricarbuj

Me Gusta recibidos:
    2
    No seais guarros, que esto es para los niños.

12. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    No son guarros, es que les gustaría que les llevara a ellos... pero no mirarían hacia adelante, claro :mrgreen:

Adjuntos:

Compartir esta página