Pero que invento, si nuestros abuelos ya estaban cansados de tener estas ruedas jajaj (con todo mi cariño por nuestros abuelos) Estas para vadear los regueros! jajaj, que fea la jodía. Vivan las 36.Es el futuro jajaj. Que pare el mundo que me quiero bajar, oiga. Un saludo :meparto :meparto
Probablemente se la sude, a la vista de algunos componentes. Mejor, por que más de 20 kgs. en una singlespeed con lefty es algo tan curioso como el tamaño de las ruedas.
Editado. Ya pusieron el vídeo, por no leer el tema entero... Me gustaría ver como baja una trialera eso :meparto
A ver quien la tiene mas grande. Yo se como terminará esto, los ciclistas dentro de poco estaremos corriendo ya por dentro de una rueda gigante como los ratoncillos esos blancos, y si no al tiempo.
Os voy a plantear un dilema que llevo desde hace tiempo. Porque 36er y no una 47er? Ala ahora comeos el coco vosotros...
Busca las llantas Velocity Deep V y, si te concentras, verás que las fabrican en 48, 50 y 52 pulgadas. Son para un uso muy específico...
La idea es buena. Si todo el mundo dice y corrobora que 'cuanto más grande mejor', por qué no hacerlas más grande? La pregunta es, donde está el límite? Hay límite?
Venga todos a financiarla sin intereses y ser un poquito más pobres, que seguro que para las olimpiadas la lleva alguno y gana...Espero que nunca comercialicen semejante engendro...
¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? Igual que si te gusta el XC (por decir algo) no te interesa gastarte 5000 euros en una bici de DH habrá quien prefiera comprarse (o fabricarse, o encargarse fabricar) una 36" antes que una 26", 650b o 29". Y todos felices.
Lo que tiene que ser ****** es reparar reparar un pinchazo, sin bomba de CO2 te puedes tirar 3 días inflando la rueda.
Bueno, para poder meter una rueda de 36" en el ascensor o el coche, quizás haya que recuperar un viejo invento: Las llantas desmontables de 3 piezas como las Trilex que llevaban los Pegaso Comet. Así, cada vez que metes la bici en el coche practicas cómo se radia una rueda :meparto En fin, yo creo que todo buen ciudadano de los U.S.A. aspira a ser el rey de algo, sea el Rey de aspirar patatas fritas por la nariz o resolver crucigramas mientras hace la vertical sobre la barbilla. Bueno, de esto en un país en el que se concursa deletreando palabras no estoy muy seguro.