el boomerang tambien lo has hecho tu o as usado el de otro guia?? le sobra 1 kg de material XD por lo demas perfecto
Un gran trabajo,enhorabuena es un gran trabajo las medidas las as copiado o es completamente diseñado por ti por ejemplo la parte de abajo lleva una ruedecilla de cambio o algo parecido?
muy guapo tio!!!yo y un amigo andabamos por hacer uno en plan chapucero pero al final no lo hicimos de lo chapuza que iba a quedar,pero este se sale
muy muy currao,ahora lo tienes que perfeccionar,intenta hacer la parte de arriba un poco mas peque ña y te que dara chapo pos eso una obra de arte
muy wapo, pero le hace falt quitar mucho mkaterial al cuerpo de alumino con una fresadora harias maravillas, jeje
Bueno, voy a intentar resolver algunas dudas... Ninguna parte del guiacadenas esta copiado de ningun sitio, me refiero a medidas, esta todo improvisado, salvo la forma que se en que me he inspirado. En cuanto al material podeis preguntar en alguna empresa que trabaje con metacrilato y diversos polimeros o plasticos para que me entendais todos. Podeis buscar empresas que trabajen con ello y preguntar alli. El aluminio del boomerang es aleado, pesa poquito y es resistente. Su forma es totalmente nueva, sin plagios y se que le sobra material pero por eso es el primer prototipo. La tornilleria es de acero inoxidable y eso se compra en ferreterias, por ejemplo. y como alguno bien lo ha dicho debajo lleva una ruletilla de cambio entre las placas pero ojo, tiene que ser de rodamiento sellado que es mejor. El tamaño considerado del guia es porque aun hay que probarlo y si funciona bien, daria paso al segundo prototipo aun mas ligero y mejor. Podria rizar el rizo y usar tornilleria de titanio o Ergal que cuesta menos. Pero lo mas importante, ingenio y cansar la cabeza. Ah, su nombre,....El P-135